Eclipse a Medianoche

Tal vez pocos son los afortunados de ver un eclipse en esta vida, yo misma soy uno de tantos. Sin embargo Midnight Eclipse me pareció el nombre más afortunado para este pequeño proyecto que voy a comenzar. Quería que este nuevo blog tuviese un nombre que para mi lo hiciese especial y con numerosos significados.

En primer lugar debía tener relación con un libro porque de eso va la cosa. Podría haber escogido algo relacionado con El Señor de los Anillos por ser mi libro de la infancia, o de Los Proscritos y los Desterrados por haberme embaucado durante años. Pero como los últimos acaban siendo los primeros, Crepúsculo/Twilight llegó hace unas semanas para quedarse y conquistar tanto mi corazón como el de sus protagonistas. ¿Pero qué tiene esto que ver con Crepúsculo? Pues para los que desconocen la obra de Stephenie Meyer, la saga la componen Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse, Amanecer y, si dios quiere, Sol de Medianoche. De ahí viene buena parte del nombre, después de hacer varios juegos de palabras que diesen significado a mi segunda idea, la menos utilizada por los fans resultó ser Midnight Eclipse.

La Segunda Idea. Varias veces he intentado describir el estado en el que me sumerjo cuando estoy leyendo un libro que me gusta. Es como si el tiempo se parase, dejo de existir aquí para vivir allí detrás de un libro.

eclipsar

4. evadirse, ausentarse, desaparecer

Y qué mejor momento para hacerlo que hasta más allá de medianoche, cuando todo es silencio y lo único que oye tu mente es el susurro de un cuento.

Espero señores sean bienvenidos a mis lecturas nocturnas, a compartir opiniones, gustos y quien sabe si algún relato. Pónganse cómodos, hay sofás y libros para casi todos, no soy muy variada en géneros pero espero que alguien se encuentre más acompañado en mi pequeño blog.

Comparte...Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *