Reseña: Conflicto ~ L. J. Smith

– ¡Damon!

ConflictoConflicto comienza justo donde lo dejó su antecesor; con Elena gritando al aire en mitad del cementerio. ¿Qué ha sido de Stefan? Ahora tenemos un personaje más en juego y las cosas se complican. Elena está cambiando. Lo notas a medida que avanza la lectura, la opinión de la gente ya no le importa tanto y su personalidad va madurando a medida que pasas las páginas. Aunque sigue siendo una cría, se muestra más fuerte ante toda la adversidad que se le viene encima.

El libro no aporta nada revelador a la saga pero el ritmo de lectura no decae. Sigue teniendo las mismas carencias que el anterior, aunque la entrada de Damon dé más juego a todo ello. Me gusta su personalidad; es sarcástico, fastidioso e inesperado. Lástima que no lo aproveche un poco más, podría haber generado un Conflicto mayor. No puedo comentar mucho más para no destriparle el libro a nadie, solo destacar que tiene alguna que otra acotación bastante divertida y una muy romántica que no pude evitar dejar marcada.

– Según las leyendas, los espejos reflejan el alma de la persona que se mira en ellos. […] Se supone que los de mi especie no tienen reflejo… porque no tenemos alma.
[…]
– Te quiero – murmuró.
Era el único consuelo que ella podía darle. Era todo lo que tenían.
Los brazos del muchacho la rodearon con fuerza; su rostro estaba enterrado en sus cabellos.
– Tú eres el espejo – le susurró como respuesta.
[…]
-¿Yo soy el espejo? – dijo ella entonces, alzando los ojos hacia él.
-Tú me has robado el alma – respondió él.

Comparte...Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *