Furia ~ L. J. Smith

Furia (Foto: Elwen)A veces lo que uno espera del primer capítulo de un libro se convierte en agua de borrajas en el segundo. El libro comienza espectacularmente con Elena poniéndose de manera insólita del lado de Damon pero la Furia se le acaba rápido a partir del cuarto capítulo cuando la historia pincha totalmente. Al final con lo que te quedas es con que la autora podría haber ahorrado papel y condensar los tres libros en uno, reservándonos el tedio de algunos capítulos sin excesiva importancia.

Empecemos desde el principio, los personajes secundarios vuelven a flojear pero en dirección opuesta a los anteriores. Mientras en Despertar y Conflicto me quejé de la poca importancia que tienen las amigas de Elena, en especial Meredith, en este libro por fin obtienen el papel que merecen en detrimento de los demás. ¿Dónde se ha ido Matt? ¿Y Caroline? L.J. Smith nos introduce un nuevo personaje, El Otro Poder, que sin duda le da un final más que inesperado al libro, pero a pesar de las pistas falsas (y muy malas por cierto) que nos ha dejado a lo largo de la saga, no consigue engañar del todo a las mentes perversas que engullimos libros esperando lo peor. La historia de Elena, Stefan y Damon concluye aquí entonces ¿qué nos espera en Invocación?

Francamente, querida, me importa un comino cualquier otra persona“. Damon en su papel de Rhett Butler.

Me gustan las historia de vampiros romántica pero no sería justa si dijera que es un libro fantástico. Cumple, pero no como merecen sus seguidores.

[information]Título: Furia – Autor: L. J. Smith
Serie: Crónicas Vampíricas #3
Editorial: Destino – ISBN: 9788408084518 – Precio: 14,95€
Editorial: Booket – ISBN: 9788408101208 – Precio: 7,95€
Edad Recomendada: A partir de 14 años[/information]

Comparte...Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *