Jeaniene Frost y la serie Night Huntress

Para los que sigan buscando romance y fantasía urbana, esta mañana he ido a dar con esta serie que tiene una pinta escandalosamente buena. La saga Night Huntress cuenta actualmente con 3 libros publicados en inglés y un cuarto que verá la luz próximamente.

Halfway to the Grave~ Halfway To The Grave ~

(A Medio Camino de la Tumba)

Mitad vampiro, Catherine Crawfield va tras los no-muertos en busca de venganza, esperando que uno de ellos sea su padre. Él es el responsable de haber arruinado la vida de su madre. Es entonces cuando la captura Bones, un vampiro cazarecompensas con el que se verá obligada a asociarse. A cambio de ayudarla a encontrar a su padre, Cathy acepta entrenarse con el sexy acosador nocturno hasta que sus reflejos sean tan buenos como los colmillos de él. Ella está asombrada de que no acabe como su cena, ¿realmente hay vampiros buenos? Pronto Bones la convencerá de que estar medio-muerto no está tan mal, pero antes de que pueda disfrutar de su estatus como cazademonios patea culos,  Cathy tendrá que elegir un bando… y Bones parecer ser tan tentador como cualquier hombre con pulso.

One Foot in the Grave~ One Foot in the Grave ~

(Un Pie en la Tumba)

La mediovampiro Cat Crawfield es ahora la Agente Especial Cat Crawfield, trabajando para el gobierno quitando de en medio los granujas no-muertos.  (Y hasta ahí puedo traducir porque no quiero ser spoiler para nadie).

“You are so arrogant.”

Bones came closer. “I’m very powerful. That is truth, not arrogance. Every member of your team combined couldn’t protect you as well as I can, and you know it. Whether you want my help or not, you’re getting it.”

At Graces End~ At Grave’s End ~

(¿Al final de la Tumba?)

Debería ser el mejor momento de Cat Crawfield con Bones a su lado protegiendo con éxito a los mortales. Pero aunque Cat ha utilizado todo tipo de disfraces para mantener su identidad, será descubierta y su vida vuelve a estar en peligro. Por si esto fuera poco, aparece una mujer del pasado de Bones dispuesta a enterrarlo de una vez por todas.

From the feel of the energy leaking off the house, my mother wasn’t alone inside, but whoever was with her didn’t have a heartbeat. I started to slide my hand toward my purse, where I always had some silver knives tucked away, when a cold laugh made me stop.

“I wouldn’t do that if I were you, little girl,” a voice I hated said from behind me.

[…] I didn’t need to turn around to know the vampire at my back was my father.

Destined for an Early Grave~ Destined for an Early Grave ~

Pues parece que Jaeniene no se cansa y el cuatro libro de la saga verá la luz el 28 de Julio de este año. En su web, que os recomiendo visitar, no está disponible aún el argumento pero seguro será otra emocionante aventura de Cat y Bones. En cuanto al quinto libro, que posiblemente complete la saga, aún no tiene título pero no creo que tarde más allá de un año en publicarse.

~ Sobre Jeaniene Frost ~

Su marido Matthew hace tiempo aceptó que Jeaniene suelta tacos como un marinero, se levanta tarde los fines de semana y le tiene pavor a los niños, libros de cocina y aviones. Le encanta leer, la poesía, ver películas con su marido, explorar viejos cementerios y viajar siempre que sea en coche. Ya desde pequeña apuntaba maneras y cuando a los 5 años su profesor del colegio dominical le preguntó si sabía que significaba el crucifijo de la pared, ella con toda la lógica del mundo respondió, “Sí, ¡eso es lo que mantiene a los vampiros alejados!”. No sería la última vez que avergonzaría a sus padres con sus rarezas.

~ Mi Opinión ~

Como habrán comprobado no he leído ningún libro de esta autora, pero dándome un paseo por Amazon esta mañana me ha aparecido como sugerencia y no he podido evitar agregarla a mi wishlist. Me resultó un hallazo interesante para compartir y espero que si alguien conoce la saga me de su valoración, personalmente lo haré en cuanto pueda.

Comparte...Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *