Comparte...Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

De un tiempo a esta parte, Midnight Eclipse está empezando a recibir e-mails de personas solicitando “afiliarse” al blog y he pensado necesario crear un post/página con mi actitud al respecto.Voy a sacar el látigo y espero no dañar a nadie con él y los puntos que a continuación enumero.

1.- Midnight Eclipse no tiene afiliados.

2.- Partiendo del punto anterior y como blogger de la vieja escuela;

2.1.- Enlazo blogs que visito con frecuencia,

2.2.- Que me gustan,

2.3.- Que postean frecuentemente,

2.4.- Que lleven más de un mes en la red,

2.5.- Y sobretodo que considero de interés para mis lectores.

3.- Las razones por las que enlazo son personales y en absoluto objetivas.

4.- Que no te enlace no quiere decir que no te visite. (Ejemplo: Actualmente hay 26 enlazados pero tengo 50 blogs en mi Google Reader)

5.- Si deseas afiliar M-E eres libre de hacerlo y comunicármelo pero es de mala educación esperar que los demás hagan lo mismo.

6.- Si deseas darme a conocer tu blog serás más que bien recibido siempre y cuando evites el spam en los comentarios. Todo el que comenta puede asociar una URL a su nick y el lector habitual de este blog sabe que visito a todos los nuevos “comentaristas“.

6.1.- Si no sabes poner la URL en los comentarios, serán igualmente bien recibidos los e-mails. Te visitaré y quien sabe si me enamoraré ;)

Cuando creé el blog no me pareció necesario hacer públicas estas pautas, llevo 8 años como blogger inexperta pero estas cosas siempre se han sabido.

Enlazar es una práctica libre.