Offtopic: No debo copiar, no debo copiar, no…

Hoy me he quedado patidifusa cuando Alba me informaba de un serio caso de plagio en la red. No es que yo sea una ignorante de la vida que después de 10 años navegando por las aguas del www no sepa que estas cosas pasan y se pueden contar por c.p.m (léase copias por minuto). Lo que no esperaba en ningún caso es que la víctima llegase a ser yo misma, y me siento tan impotente que no he sabido pronunciar palabrota alguna hacia el más común de los actos.

¿Y ahora qué?, he pensado. Realmente no tengo ningún arma nuclear conmigo que evite el plagio ni que borre de la faz de la red mis clones. Te das cuenta de que tus horas de trabajo valen nada y que cualquiera llámese Ana Rosa Quintana o Fulanita de Tal puede robar tus palabras y adjudicárselas como propias. Es más, para mayores castañuelas debes rebajarte a pedir educadamente y por favor que retiren el texto copiado.

Entonces, ¿para qué molestarse en dedicarle un post? Lamento importunarlos pero esto no es más que un mero acto egoista de desahogo. COPIAR ES FEO.

captura-plagio

P.D. Agradecería que nadie se tomara la molestia de visitar dicho blog, lo que me faltaba es que encima le regale visitas.

ACTUALIZADO: Si queréis leer la auténtica redada que ha hecho Letras y Escenas, pasad por aquí.

Comparte...Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *