De Resaca

Con la casa aún tirada, restos de comida por el sofá, algún trasnochador aún dando vueltas por la cocina, los enanos del jardín dispersados y El Guardián de las Letra algo malo del estómago, me dispongo nada más comenzar el día a regresar al trabajo con las pilas cargadísimas.

La fiesta de ayer fue INCREÍBLE, me quedé ronca (si es que escribiendo eso pudiera pasar) de tantas veces que dí las GRACIAS. Aún sigo extasiada por la que habéis montado a lo largo y ancho de la red. Las organizadoras del fiestorro ALBA y BELLA se merecen un beso ENORME pero USTEDES que fueron partícipes del evento también. Me han hecho llorar y reír de alegría y no lo digo por decir. Pensaba darles las sorpresas yo pero desde luego han sido ustedes quienes han hecho de ayer UN DÍA INOLVIDABLE.

No quiero liarme más con mis ñoñerías, solo quería agradecer UNA VEZ MÁS a todos los que estuvieron ahí en mayor o menor medida porque cada uno de ustedes cuenta.

Me quedo con esa frase-puzzle que montaron y que copio completa (¡¡siii conseguí visitar a TODOS en un día!!).

Un día de muchos, una isleña de risa sin igual tuvo un impulso y decidió crear un blog. Un blog de reseñas afiladas, fotogramas y marcapáginas deliciosos. Hoy se la conoce como Elwen, y a su criatura, Midnight Eclipse… Y hoy es su primer aniversario: ¡¡todos te deseamos que cumplas muchos más!!

¡¡ UN ABRAZO ECLIPSIANO PARA TODOS !!

Comparte...Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *