Besos de Sangre ~ Jeaniene Frost

Ella es una asesina autorizada por su madre,
él un vampiro de 200 años muy listo,
tú tendrás que pedir permiso a tus padres para que te dejen leer este libro
y créeme, tu padre jamás te dejará salir con Bones.

Besos de Sangre es un buen bocado para quien espere la continuación de Cantos de Súcubo, fantasía urbana MUY HOT, con dos protagonistas a cual más malhablado cuyos diálogos serán el punto fuerte del libro.

Él sonrió, mostrando unos dientes bonitos y perfectamente alienados. «¡Para moderte mejor!»
– ¿Estás sola?
– ¿Quieres que lo esté?
Lo miré y parpadeé con coquetería. ¡Por mis ovarios que éste no se me iba a escapar!
– Me encantaría que lo estuvieras.
Ahora su voz era más grave, y su sonrisa más acentuada. ¡Dios, menuda voz! La mayoría de ellos podrían trabajar como operadores de línea caliente.
– Entonces digamos que antes lo estaba, pero ahora no porque estoy contigo.

Ya les hablé allá por abril de la serie Night Huntress cuando ni siquiera contemplaba la posibilidad de que se editase en español y la semana pasada por fin pude hacerme con él en la que ya considero mi librería favorita. Lo cierto es que tenía mis recelos porque me he llevado más de un chasco dentro del género, especialmente por las cutres edición-traducción que se están haciendo (véase próxima reseña), pero Jeaniene Frost me ha dejado muy buen sabor de boca.

Estoy conteniéndome para no gritar lo mucho que me ha gustado porque sé que más de uno encontrará defectos. Para empezar la trama es bastante simple, medio-vampiresa matavampiros conoce vampiro viejo y juntos se unen para hacer cosas malas malosas xD. Para mí el objetivo era entretener y desde luego Cat y Bones me han tenido en vela hasta las 5 de la mañana con sus conversaciones, sus idas y venidas, su falta de rubor y su abundante acción. Cat no es ninguna mojigata (bueno solo un poco en las distancias cortas) y su lengua viperina la meterá en más de un lío. Bones no es el habitual semidios inalcanzable y descubrirás que le cuesta poco demostrar lo muy accesible que es.

– Ella iba a apuñalarte – declaré en mi defensa -. ¡Mírale la mano!
Él, sin embargo, estaba mirando detrás de mis pies.
– ¿A él también?
Yo asentí avergonzada.
– Saltó sobre mí.
Bones me miró fijamente.
– Tú no eres una mujer – dijo al fin -. ¡Tú eres la Tenebrosa Parca Pelirroja!

Besos de Sangre en su sencillez se deja leer y para cuando te das cuenta estás reclamando más páginas porque aunque la historia queda cerrada las puertas están ampliamente abiertas para muchas más aventuras de estos dos personajes.

Si te gusta la fantasía urbana subida de tono y todavía crees que puedes soportar un vampiro más, te recomiendo a Frost y su cazadora nocturna, un bombón divertido y elocuente para estas navidades.

[information]Título: Besos de Sangre – Autora: Jeaniene Frost
Serie: Night Huntress #1 (de 9)
Editorial: Vergara – Nº Páginas: 352
ISBN: 9788466641562 – Precio: 17,00€
Edad Recomendada: A partir de 21 años (xDDDD)[/information]

Comparte...Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *