Reto 2010

Ya les hablé el año pasado del Reto organizado por Meribelgica, consistía en hacer Poker de libros de distinta temática: puntos cardinales, elementos, pecados capitales, etc. Lamentablemente aunque leí un buen número pillé el reto tarde y no lo pude finalizar. Este año los organizadores nos han preparado algo nuevo y como siempre original, consiste en sumar los caracteres de los títulos hasta obtener los 365 días del año. En realidad es más complejo de lo que he dicho y tendrán que leer muy detenidamente las bases para enterarse.

Como este año me he enterado a tiempo ya estoy apuntada y les animo a participar ya que aún estamos en enero. Solo tienen que hacer click en la imagen y les llevará a la web del reto.

Related Posts with Thumbnails
Pinterest

21 Comentarios en Reto 2010

  1. cristal dice:

    emmm… tengo mucho tiempo para dedicarle a los libros, nose si me daria tiempo, voy a mirar las bases haber que tal esta. suerte con tu reto!

    besines chispeantes!

  2. Dácil dice:

    Me parece muy interesante, ya leí la forma de llevarlo a cabo pero creo que yo no podría hacerlo, porque me suelo leer lo primero que se me pasa por la vista y no podría estar pendiente de cuantos caracteres tiene para seguir el reto XDXD. De todas maneras genial la idea.

  3. Cloe dice:

    Desde luego es todo un reto!, me lo pensaré porque no se si seré capaz de estar pendiente del tema caracteres, que yo tengo la cabeza loca perdida x_D.

    En cualquier caso, ánimo con el tuyo, espero que lo consigas! ;D.

  4. Deigar dice:

    Un gran reto. Me pasaré a leer las bases.

  5. Lether_Ireth dice:

    Suena muy pero que muy interesante pero hasta después de exámenes no lo podré leer con tranquilidad así que lo guardo en la carpetilla de pendientes y ya te contaré si me animo a este reto porque todo lo que sea leer y leer… me parece genial =)

  6. Kirara dice:

    Interesante reto, creo que me voy a apuntar, a ver si lo consigo. =D

  7. Yo con leer libros ya tengo bastante. Los retos estos me ponen un poco nerviosa. Prefiero leer a mi ritmo.

  8. maria dice:

    Elwen¡¡¡¡¡suenaaa fantasticoooo
    pero como dice Anabel¡¡¡me pongo cardiaca¡¡¡leo rapido y luego no me entero de nada¡¡¡¡
    besotes millllllll

  9. Kelemvor dice:

    Dios mio que enrevesado!!! Jjajaja en cualquier caso, me aprece una propuesta original, pero casi nunca puedo seguir estos retos por falta de fluidez económica!! Un pena.

  10. Bella dice:

    Toooma reto! *O*. Realmente no sé si podría participar. Cuando tengo muchísimo trabajo por hacer lamentablemente aparco la lectura un poco (la lectura y todo lo demás T^T), así que creo que el reto lo perdería de cabeza xD

    ¡Suerte eclipsiana!

  11. Brandy dice:

    Original como pocos pero después de dejar retos tirados y viendo que los compromisos me obligan a leer ciertos titulos concretos, y además este año me caso (con toda la locura que conlleva) pues lo dejo para el siguiente que estaré más tranquila y podré intentarlo :)

  12. Elwen dice:

    La verdad es que la mayoría lo ve como algo complicado de combinar con sus lecturas. Personalmente me lo tomo como algo que está ahí, voy metiendo los títulos que leo según se me antoje y ya en los últimos meses veré los que me faltan y si logro completarlos :)

  13. Yo ya me he apuntado!! ^^ Parece un poco complicado, pero nunca he hecho nada parecido y me parece muy interesante!! :D

  14. Homo libris dice:

    ¡Hola, Elwen!

    Como ya he dicho por ahí, también me inscribiré para retarme con vosotros y, sobre todo, conmigo mismo, jejeje. No sé hasta dónde llegaré este año (espero que más lejos que el pasado), pero me resultan muy interesante las recomendaciones que se puedan hacer y algunos títulos curiosos que, a buen seguro, descubrimos mediante este método. ¡Gracias por avisar del comienzo!

    Un abrazote.

  15. Dreamer dice:

    Uy, pues suena interesante, voy a echarle un vistazo ^O^

  16. Alba dice:

    Como estas cosas nunca las cumplo y soy una completa veleta… Te lo dejo a ti :D!

  17. barnsdale11 dice:

    ¿Cómo? Cada vez que hablabas del reto anterior, me daba pena no participar. Pero este año a ver si cae (si me entero bien de las bases jijiji)

  18. barnsdale11 dice:

    Definitivamente, estoy apuntada, pero sigo sin entender las bases. Hala. Soy tonta. ¬¬

  19. Dreamer dice:

    Otra que se sube al carro ^O^
    Ya me he apuntado y he añadido un par de libritos, a ver si completo el reto para fin de año :P

  20. Meri dice:

    Bienvenida de nuevo al reto Mideclipse, y gracias por las palabras bonitas :) vaya vaya… veo que hay muchos valientes que se atreven con el reto este año.
    Saludos a todos los mideclipsianos amantes de la lectura.

  21. Elwen dice:

    Un placer haberte tenido por aquí Meri, espero que este año batas record de participación ^_^

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.