Marcapáginas: Collage Dorado

A petición popular o más bien debido al acoso que me han sometido algunas blogueras, he aquí el 7º vlog-que-no-IMM.

Una chapuzas en casa presenta…

Related Posts with Thumbnails
Pinterest

21 Comentarios en Marcapáginas: Collage Dorado

  1. Raquel dice:

    Ups, no me deja ver el vídeo, dice que es un vídeo privado y que no tengo autorización para verlo :s

  2. Elwen dice:

    Uhmmm es bastante raro porque lo tengo puesto como público. Este Youtube va a acabar conmigo V_V

  3. barnsdale11 dice:

    OOOOOH!!!!!!! Mi corazón se parte en mil pedazos por no poder ver el resultado de mi acoso :( Snifffffffff

  4. Dreamer dice:

    A mi también me salía que es privado :S
    Pero he entrado en tu canal de Youtube, y desde ahí si se puede ver.
    Y me ha gustado muchísimo *3* Chica, de manazas nada, tú eres una artista. Ya me gustaba sólo con el papel de regalo y los bordes dorados, pero cuando has puesto esos muñequitos ha quedado mucho más bonito ^o^
    Espero que te animes a hacer otro Vlog de estos :)

    ¡Un beso!

  5. Karo dice:

    Te ha quedado precioso;) Quizás me gustaría más fondo más unificado (color bordeaux por ejemplo) pero te ha salido una pequeña maravilla. Igual y yo me animo para fabricarme un marcador de estos. Todos los que tengo son postales o unos leaflets en forma de marcadores “robados” en las galerías de fotografía;)

    Y tienes razón con eso de lacitos: a mi también me encantan.
    ¿Qué más decir? Muy buena música de fondo!

  6. Raquel dice:

    Ya he vuelto a intentar verlo y no sale el mensajito, te ha quedado genial ¡¡como manejas la regla!!! -ese cacharro y yo no nos llevamos bien u.u-
    Yo lo que suelo hacer es para cada libro un marcapáginas con imagenes suyas.

    Besos^^

  7. Kelemvor dice:

    Joer que envidia! Yo soy un negado para las manualidades; NO ME SALE NADA BIEN! Dices que no eres fina, pero yo creo que tienes mucho arte con el cutter jajaja Y ya te digo, otros somos unos desastres.

  8. Isi dice:

    Bueno, yo sí he podido verlo.
    Me ha gustado mucho, sobre todo el detalle de poner dorado por detrás. Bueno, pienso que con el papel de regalo y los dorados arriba y abajo ya quedaba muy bien. Por ejemplo a mí me gustan así sencillitos, menos recargado que con el dibujo. Pero eso es a gusto de cada uno, claro.
    Y lo del lazo ¡¡yo los pongo arriba!! :D jejeje, entonces cuando tú lees, ¿dejas el marcapáginas sobresaliendo por abajo del libro?

    PD: este finde sin falta te intento enviar eso que te digo que es una tontería, ya lo verás, pero que da un resultado totalmente distinto.

    besos!

  9. Las manualidades de Elwen a ritmo de jazz. No eres chapucera, o al menos a mí no me lo parece. Sí, tiene un cierto aire a lo Carlos Arguiñano. Me ha gustado mucho esa muñequita con flores. Me recuerdan a los cromos de cuando era pequeña.

  10. _KAT_ dice:

    Que maravilla de marcapáginas!! Inicialmente no me hacía muy a la idea de como quedaría la mezcla de colores, dibujo… pero el final me ha sorprendido muuucho. Ha quedadao muy interesante. Y para haberlo hecho en directo un buen vídeo!! :D

  11. Lether_Ireth dice:

    BricoElwen mola
    Qué sencillo parece… este puente lo voy a intentar con mis propias manitas torpes ^^

  12. Natalia dice:

    Que chulooo te ha quedado el marcapaginas!! con lo facil que se ve que es hacerlo, seguro que a mi me quedaría horrorosooo… intentaré hacer uno =)

  13. Laura dice:

    Que chulo!!!!! Con lo que me gustan a mi los marcapáginas, que tengo mi colección guardado en una cajita (caja, ya mas bien). En cuanto tenga material, me hago uno…. o los que se tercie.

  14. ifigenia dice:

    La verdad, tengo que decir que no he entendido varias cosas:
    ¿Qué es para ti manazas?
    ¿Y chapucera?
    Porque si quisieras ver a alguien manazas no tendrías que hacer otra cosa que venir a mi casa y verme con cualquier manualidad (cualquier cosa que dure más de 5 minutos y que exija precisión no es lo mío).
    Te ha quedado precioso, pero falto la frase de fácil, sencillo y para toda la familia.
    Para la próxima vez ¿por qué no lo forras con forro adherente? Es que yo detesto que se me doblen las esquinas (así que como lo de ser cuidadosa no es lo mío, suelo forrar los libros y marcapáginas bonitos con forro transparente y quedan bastante bien.
    Un beso…

  15. Nami dice:

    ¿Sabes que cuando le doy al Play a los videos que pones siempre me manda directamente a la web de youtube?

    Muy bonito el marcapáginas ^_^

  16. Elwen dice:

    ifigenia si uso forro transparente vas a saber lo que es el “chapucerismo” en su máxima expresión. Yo y ese maldito plástico no nos llevamos y entonces si que no sale el vídeo ni en una hora xDDDD

    Nami tengo al informático comprobando eso porque no entiendo qué pasa, no sé si han modificado el plugin o qué V_V

  17. Cloe dice:

    Primer Brico-Elwen!! que genial. Al final te rendiste a tus fans ;P jejejejeje.

    Manazas dice… Al menos a ti no se te han quedado los dedos pegados ni entre sí, ni en otro sitio x_D (a mí me pasó y casi me quedo sin huella dactilar porque era pegamento instantáneo).

    Ha quedado un marcapáginas chulísimo, muy de cuento *_*.
    Por cierto, me encanta el detallito que tienes siempre de colgarles algo.

  18. barnsdale11 dice:

    Pues yo sí que uso pegamento de barra igual que en parvulitos xDDDD Y aún así siempre termino pringándome un montón ¬¬

    Esto va tomando forma y ya está precioso ^___^

    Los marcapáginas blandos no están hechos para mí, porque nunca puedo dejar de doblarlos y doblarlos y doblarlos, y envejecen en nada. (Aunque para marcapáginas interactivo ya estaba la bolsita de té. Nunca era capaz de dejar de esnifarla mientras leía xDDDDDDDDDD)

    Y sí que eres una quejica. Que si manazas, que si poco fina, que si desastroso…. Prrrrrt!!!

    Resultado final: peeeeeerfecto <3

    Tienes que convertir a Brico-Elwen en una sección mensual, por lo menos, plissssss ^___^

  19. Maisha dice:

    u.U ¡A mi esas cosas no me salen! Soy un autentico desastre u.U Me ha encantado, te ha quedado genial…voy a tener que pasarme al cuter porque yo con las tijeras me sale todo desviado u.u

  20. Alba dice:

    Te vi ayer, pero me explotó Internet y hasta hoy. Me esperaba vlog, pero esto es mejorrrrr xDDDD
    Más como estos, haz tu propio programa!!!

  21. [...] Recortando y pegando sobre una cartulina negra haciendo algo parecido a lo que les enseñé en este otro videolog me ha quedado un siniestro resultado que bien puede acompañar a mi próxima lectura de El Mal o [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.