Carta de Despedida

Ya sé que algunos empezaron a dar saltos de alegría cuando vieron ese título en su feed. Lamento decepcionarles, NO ME VOY A NINGUNA PARTE.

Lo que les traigo hoy es la carta que escribí para el sorteo que organizó Alas de Papel con la salida del libro Despedida. Los que participaron sabrán que para obtener un “boleto” había que escribir una carta de despedida que incluyese las palabras Medianoche y Adicción. Como ya saben, gane o pierda me gusta publicar las cositas que escribo que aunque pocas y modestas son mi pequeño orgullo.

Querida Soledad,

soy un alma errante a medianoche en busca de tu presencia. Busco las horas en vela, las calles ausentes, los rincones oscuros donde el silencio espera. Siempre has sido fiel compañera pero últimamente te has vuelto una amante esquiva y algo traicionera. Hoy te escribo esta carta y dejo constancia de mi más rotunda despedida. Hemos compartido largos años de convivencia pero esta será mi última carta. Me había acostumbrado a tu constante presencia, a tus abrazos por las noches y tu malhumor por las mañanas. Pero he conocido a alguien que ha traído un nuevo sentido a mi vida. Confieso que sentirlo aquí dentro es como una droga que causa adicción y me vuelve casi enferma. Espero que seas capaz de perdonarme. Quien sabe, tal vez en un futuro encuentres a alguien, aunque me consta que tenías muchos amantes.

Sin más que añadir me despido. No voy a decir te echaré de menos pues sería mentira.

Mis más amargos recuerdos,

Tu ex nuevamente enamorada.

Comparte...Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *