Comparte...Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Pues hoy les traigo unos marcapáginas que he estado haciendo esta semana para la QBL. No han quedado esplendorosos porque mi uso del hilo y la aguja deja mucho que desear pero creo que como ejemplo para manos más mañosas puede servir. El fieltro es una tela muy manejable, no se deshila y permite cortarlo en todas las formas imaginables. Si a eso añadimos botones, cuentas, lazos y abalorios los resultados se multiplican.

Lamentablemente, estos pequeños no han podido llegar a sus dueñas porque como ya he explicado mi DNI está caducado y ayer me quedé a las 9 plantada en el aeropuerto sin poder salir. Básicamente el problema ha sido que como mi billete se compró con el descuento de residente canario tengo que justificar que lo soy, ni siquiera me permitieron pagar la diferencia. Dado que mi DNI está caducado los únicos papeles válidos son el pasaporte (que lo tengo) junto a un Certificado de Residencia ORIGINAL. Como pocos sabrán, a pesar de que vivo en Tenerife desde hace 9 años mi residencia sigue siendo (por cuestiones de beca) mi isla de origen, Lanzarote. Así que hasta que esta tarde me llegue el dichoso papel desde la otra isla, soy española pero no canaria y la alternativa de comprar otro billete para llegar a Madrid era una fortuna que no me podía permitir. En total entre este y el otro viaje que suspendí por exámenes he perdido 200 euros que con toda la sinceridad del mundo no me duelen en absoluto, me duele mucho más no haber podido asistir.

Hago esta aclaración porque muchos han preguntado. Yo prefiero correr un tupido velo, ignorar el dolor, pensar en positivo y dejarles con estas imágenes que espero con cariño que les gusten.

Pueden hacer click en ellas para ampliarlas