I Quedada “En Canarias leemos una Hora Más”

Después de mucho marear aunque para otros parezca que hayamos desaparecido, ya hemos concretado algunas cosas sobre la Quedada Canaria (para acortar).

Punto de Encuentro: Kiosko del Parque San Telmo

Hora: 10:30h

¿Como encontrarnos?: La mayoría de nosotros nos hemos visto las caras por vlogs y fotos así que sobra las identificaciones. Aquel al que no le hayamos visto la cara en su blog/perfil que se presente ante un grupo más o menos abundante. En caso de duda me colgaré un lazo rojo si hace falta xDDDD

¿Qué haremos?: Sin salir del parque y dado que el lugar se presta al “retozamiento“, nos presentaremos, nos diremos cosas bonitas y quien sabe si cae alguna cosa más. De ahí nos iremos a la visita de rigor a alguna librería cercana (que la hay y bien grande) y los “canariones” nos harán de anfitriones. Cuando se den cuenta ya tendremos el mediodía encima y las tripas rugiendo de modo que un lugar de lo más interesante y poco autóctono para almorzar será el Pub irlandés McCarthy’s. Como seremos unos cuantos intentaremos tener reservado por lo que es importante que confirmen su asistencia POR MAIL. Para después de comer yo me apunto a un helado y más marujeos pero la agenda es flexible y quien tenga propuestas serán bienvenidas.

Una última aclaración: Esto es un encuentro de conocidos y bloguers no un evento literario de modo que quien espere más lamento decepcionarle. La intención es conocernos, intercambiar opiniones y sobretodo reír y disfrutar mucho de la compañía.

Indicaciones para los “chicharreros”

Bea y yo embarcaremos en el Fred. Olsen de las 9 y puesto que no tenemos ni idea de geografía Gran Canaria perseguiremos a la guagua hasta el Parque Santa Catalina. Desde allí Aineric nos ha trazado muy amablemente una ruta con el Google Maps hasta San Telmo.

Ya saben, no olviden enviar su mail de confirmación y cualquier duda o sugerencia a la dirección de siempre.

Comparte...Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *