Sedas de Francia ~ Sandra Brown

A pesar de lo mal que le ha ido con una madre “diferente”, Claire ha conseguido salir adelante y dirige una empresa de lencería femenina. Ella y su colega, la modelo Yasmine, se encargan del diseño de las prendas y la elaboración del catálogo más sugerente y provocativo que se haya visto nunca. Es por ello que el telepredicador Jackson Wilde las tiene como objetivo para sus discursos insultantes. Cuando éste aparece muerto en la habitación de su hotel, el fiscal Cassidy no dudará en poner a Claire en el punto de mira de su investigación, ¿será como amante o como culpable?

Aunque pueda parecer lo contrario, Sedas de Francia es una novela cuyo componente policíaco es mucho mayor que el romántico. Sorprende que una novela de este último género tenga una trama de investigación tan bien desarrollada y elaborada. Me he pasado sus 600 páginas analizando cada personaje y convencida de saber quién era el asesino pero Sandra Brown se guardó una sorpresa final que me pilló desprevenida y que le da un punto de valor importante. Tal vez porque no esperaba un argumento demasiado elaborado la obra me ha sorprendido en ese aspecto y me gustó.

Sin embargo, como novela romántica me ha dejado un tanto fría. Los protagonistas son poco convincentes en “lo suyo”. Son demasiado distantes para creer que hay más. A esto debo añadir que el vocabulario en ocasiones vulgar por parte de la autora no me ha convencido. No es que yo me escandalice con estas cosas (Besos de Sangre es un claro ejemplo) sino más bien parecía fuera de lugar y cuando llegaban las situaciones “íntimas” la autora parecía echarse atrás y pasar rápido y de puntillas sobre la escena.

Mirando la página del revés, Claire comentó:
– Intentamos atraer la fantasía femenina.
Con los ojos todavía fijos en las brillantes páginas, Cassidy sonrió y añadió, con sorna:
– Pues yo no tengo nada de femenino y estoy a punto de empezar a fantasear.

Por lo demás es un libro muy bien escrito, con buen argumento policial pero que quizás podría decepcionar a las amantes del azúcar.

[information]Título: Sedas de Francia – Autora: Sandra Brown
Editorial: Zeta Bolsillo – Nº Páginas: 605
ISBN: 9788498723632 – Precio: 10,00€
Edad Recomendada: A partir de 18 años[/information]

Comparte...Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *