Hush, Hush ~ Becca Fitzpatrick

Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey“- dice la primera frase de la sinopsis. – “Pero sí de los nuestros” – añado yo. Quién vaya a esperar en este libro algo diferente a un romance juvenil paranormal y crepusculero probablemente se llevará una decepción. Cambia vampiros por ángeles, Nora por Bella y la receta es la misma pero con  más misterio.

A Nora le ha tocado un nuevo compañero de laboratorio (sobran los comentarios). Él es el típico chico que viste de negro, es callado y cuando habla es para emanar mala leche. Patch será el menor de sus problemas, a fin de cuentas el susodicho está como un queso, lo verdaderamente grave es que empiezan a pasarle cosas extrañas cuando está sola: alguien la ataca, se siente continuamente observada y todo parece producto de su imaginación. La pobre no sé cómo no acaba loca o con un ataque de histeria. Este es para mí el punto fuerte del libro y el que me ha hecho devorarlo sin piedad. La intriga por saber qué caras ocultan todos, quién es el bueno o el malo y quién es el que se lo está haciendo pasar tan mal a Nora me ha tenido bastante entretenida a lo largo de sus 360 páginas.

Sin embargo, no se puede decir que por ello sea un libro de 5 aunque a mí personalmente me haya gustado mucho. Los personajes no me ha parecido nada del otro mundo.  Nora es tan gris como la portada y su amiga, que al comienzo me divertía, casi se gana un bofetón al final del libro. En cuanto a él, tengo que decir que donde esté Jace y su sarcasmo que se quiten todos los Patch del mundo (aunque confieso que me ha hecho dudar hasta la última página). En general ni los protagonistas ni los secundarios aportan nada memorable y se convierten en caras del montón pasadas unas semanas.

– ¿Sabes?, me gusta pensar que no hay un solo chico en el instituto que esté a la altura de tus expectativas.
– Olvidaba que eres un experto en mis supuestas  expectativas – me mofé.

En cuanto al estilo de Fitzpatrick hay que decir que es ágil y con gancho. Es una pena que carezca del punto de originalidad que le aporte un giro de tuerca a un patrón al que empezamos a acostumbrarnos demasiado.

[information]Título: Hush, Hush – Autora: Becca Fitzpatrick
Trilogía: Hush, hush #1
Editorial: Ediciones B – Nº Páginas: 366
ISBN: 9788466644174 – Precio: 15,00€
Edad Recomendada: A partir de 14 años[/information]

Comparte...Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *