Luna Comanche ~ Catherine Anderson

Vale que todas las novelas románticas tienen final feliz pero ya tenía yo ganas de una imprevisible de esas que te hacen desesperarte por llegar a tan ansiado final.

Luna Comanche es la historia del indio mestizo Cazador y la rubísima Loretta. Ambos han sufrido muy de cerca la barbarie de la lucha entre indios y americanos, algo que los hará odiarse hasta lo más profundo. Sin embargo, una profecía comanche será la encargada de obligar a Cazador a estar unido a Loretta para conseguir salvar a su pueblo.

Así de entrada puede resultar una sinopsis algo cogida con pinzas pero le prometo, a las pastelosas, que lo de Cazador y Loretta no será algo que se fragüe de la noche a la mañana. Es una historia bonita de las que dejan con ganas de más y no solo por estar edulcorada de punta a punta sino por cómo van cambiando los protagonistas, por lo aparentemente bien documentada que está, porque siempre sorprende y porque por ello engancha.

Es casi perfecta, me han gustado todos los personajes (buenos y malos) porque cada uno aporta un grano de realidad a la historia. No son el perfecto malo o los idílicos héroes, puedes imaginar sus caras sucias y las faldas de ellas arrastradas por el barro. Sin embargo, para mí lo que le resta realidad y añade el “casi” a la definición de perfecto es que toda la historia se sustente en una profecía. Los tres primeros capítulos me parecieron inverosímiles y algo confusos. En toda historia siempre hay un cúmulo de casualidades pero en ésta me resultaron demasiado flojas. No es algo que le reste mucho y llegados al cuarto capítulo creerás en Dios si hace falta xDDDDD

He salido de los trajes victorianos y los demonios que campan por la urbe para subirme a lomos de una yegua mestiza y correr por las praderas haciendo el indio (xDDDD). No te imaginas lo bien que lo he pasado.

[information]Título: Luna Comanche – Autora: Catherine Anderson
Serie: Comanche #1 (de 4)
Editorial: Terciopelo – Nº Páginas: 480
ISBN: 9788492617494 – Precio: 18,00€
Edad Recomendada: A partir de 18 años[/information]

Comparte...Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *