Luna Comanche ~ Catherine Anderson

Vale que todas las novelas románticas tienen final feliz pero ya tenía yo ganas de una imprevisible de esas que te hacen desesperarte por llegar a tan ansiado final.

Luna Comanche es la historia del indio mestizo Cazador y la rubísima Loretta. Ambos han sufrido muy de cerca la barbarie de la lucha entre indios y americanos, algo que los hará odiarse hasta lo más profundo. Sin embargo, una profecía comanche será la encargada de obligar a Cazador a estar unido a Loretta para conseguir salvar a su pueblo.

Así de entrada puede resultar una sinopsis algo cogida con pinzas pero le prometo, a las pastelosas, que lo de Cazador y Loretta no será algo que se fragüe de la noche a la mañana. Es una historia bonita de las que dejan con ganas de más y no solo por estar edulcorada de punta a punta sino por cómo van cambiando los protagonistas, por lo aparentemente bien documentada que está, porque siempre sorprende y porque por ello engancha.

Es casi perfecta, me han gustado todos los personajes (buenos y malos) porque cada uno aporta un grano de realidad a la historia. No son el perfecto malo o los idílicos héroes, puedes imaginar sus caras sucias y las faldas de ellas arrastradas por el barro. Sin embargo, para mí lo que le resta realidad y añade el “casi” a la definición de perfecto es que toda la historia se sustente en una profecía. Los tres primeros capítulos me parecieron inverosímiles y algo confusos. En toda historia siempre hay un cúmulo de casualidades pero en ésta me resultaron demasiado flojas. No es algo que le reste mucho y llegados al cuarto capítulo creerás en Dios si hace falta xDDDDD

He salido de los trajes victorianos y los demonios que campan por la urbe para subirme a lomos de una yegua mestiza y correr por las praderas haciendo el indio (xDDDD). No te imaginas lo bien que lo he pasado.

Título: Luna Comanche – Autora: Catherine Anderson
Serie: Comanche #1 (de 4)
Editorial: Terciopelo – Nº Páginas: 480
ISBN: 9788492617494 – Precio: 18,00€
Edad Recomendada: A partir de 18 años
Related Posts with Thumbnails
Pinterest

26 Comentarios en Luna Comanche ~ Catherine Anderson

  1. Olga dice:

    Vaya después de tu reseña seguro que busco el libro. Pinta genial.
    Bss

  2. Irewen dice:

    Me alegro que hayas disfrutado la lectura, yo no puedo decir mucho más porque me ha gustado mucho muchísimo este libro, he disfrutado como una enana y lo recomiendo como una loca por lo bonito de la historia, lo bien ambientado que está y por Cazador, of course.

    Besoss

  3. -Bella- dice:

    Solo oigo maravillas y más mravillas :) Este lo tengo que tener en mis garras, jojojojo.

  4. Yo lo tengo aquí conmigo, esperando su turno XDD Desde luego tu reseña me hace difícil que vaya postergando su lectura ;P

    Muchos besitos
    Carmen

  5. Kelemvor dice:

    ¿Sabes qué? Me mola xD Y me preocupa, porque como me enganche a estos libros será el fin del mundo. Por lo pronto, MJ me ha dejado un libro de highlanders.

    Tiembla…

    PD: me encanta el dibujo :D

  6. poy dice:

    Ya le había echado el ojo por ahí. Parece que está genial. A ver si puedo leerlo ^^

  7. Iraya Martin dice:

    JAJAJAJAJAJAJA Kelemvor leyendo Highlanders, NO PUEDO ESPERAR A LEER ESA RESEÑA xDDDDDDDDDDDD

  8. Arsénico dice:

    “No es algo que le reste mucho y llegados al cuarto capítulo creerás en Dios si hace falta”

    XDDDDDDDDDD. OLÉ!!! Completamente de acuerdo. Yo también llegué a un punto en el que me creía lo que hiciese falta, xDD. Este es uno de los mejores libros que he leído en lo que va de año (junto con Contra el viento del norte y Juegos de Seducción!^_^).

    Me alegro que lo hayas disfrutado!! Cazador es mucho Cazador!!

    Besitos wapi!!

  9. Cadentia dice:

    Vale, me has dejado con ganas. Sobre todo con eso de que los protagonistas se odian al principio. Dios, el paso del odio al amor suele ser delicioso ♥ Añadido a mi eterna lista de pendientes xDDDD

  10. Lether_Ireth dice:

    Wow, me has matado con tu reseña. Casi babeo y todo. Está claro que este se viene a mi lista de necesarios en mi estantería porque con lo que has dicho, merece que lo tenga en cuenta.
    Muy buena reseña ;D

  11. Nami dice:

    Cuando leí lo del indio, la chica y las luchas, pensé que se trataría de una historia de dos personas de mundos diferentes que se enamoran locamente, con las familias en contra y bla, bla, bla, pero ya veo que no van por ahí los tiros.

  12. Elisa dice:

    Me ha encantado tu reseña, me has hecho reir asique voy a correr el riesgo de profundizar mis creencias en Dios y cuando pueda leere este libro

    Ya te sigo el blog, pasate por el mio cuando puedas :)
    Saludos

  13. Dácil dice:

    Cazador y Ojos Azules!!!! Los adoro!! xDD
    Me alegro que te haya gustado y sólo me queda esperar que no tarden mucho en publicar el resto!

    un beso

  14. Cloe dice:

    Lo tenía ya apuntado y haciéndome ojitos. Ahora cae seguro seguro, de hecho va a ser el libro que me amenice las largas horas de viaje que me esperan el mes que viene jejejejeje x”D.

  15. Izzy 13 dice:

    =0 Ta has desecho del látigo esta vez, ¿no? xDD Pues a lo mejor cae para octubre o noviembre, pinta muy bien pero quiero muchas de las novedades de otoño.

    Besos

  16. Carol dice:

    Me interesa mucho todo lo que tenga que ver con los indios norteamericanos, y encima si hay un bonita historia de amor de por medio, mejor que mejor, lo único que me echa un poco para atrás son los fallos de la novela de los que hablas.
    Un abrazo!

  17. Iraya Martin dice:

    Carol si lo que buscas es más tirando hacia lo histórico que hacia lo romántico entonces no te lo recomiendo. En cuanto a los fallos, es una cuestión de que según la profecía Cazador encontrará a una chica rubia de la que se enamorará y tendrán que sufrir un arduo camino para salvar la cultura india. Hasta ahí me vale, respeto las profecías indias, pero lo que no me vale es que la chica rubia se cruce con unos indios que le arrancan un mechón de pelo y se lo llevan a Cazador para decirle “mira, encontramos tu chica rubia”. ¡Pues no habrá pocas rubias en las praderas americanas! Vamos que lo que el encuentro no me gustó por simple pero el resto (a partir del cuarto capítulo y son cortitos) está maravillosamente elaborado.

    Creo que me he explayado mucho :P

  18. KhrisTinna dice:

    wow, Wow y WOW :D
    Pedazo reseña!! jaja así visto no me llamaría la atenición, pero leído lo que he leído, como para dejarlo escapar ^^
    Besos!!

  19. Elion dice:

    No conocía el libro, pero woow, pinta muuuuuuy bien :D Tu reseña me ha dejado con ganas de leerlo.
    Gracias por la reseña :)

  20. Bookworm dice:

    ¡Por Dios Elwen! Vamos a tener que brindar. Yo me lo he leído en estos días de “parón” un poco por casualidad, ya que no tenía previsto comprarlo y se va a llevar 4 gusanitos.
    Casi casi la misma valoración.
    La verdad es que fue empezar y quedar enganchada. Una novela muy visual, o será que de pequeña no me quedaba otra que ver las pelis de indios que tanto le gustaban a mi padre y fue fácil trasladarme a esos escenarios. Me ha gustado mucho, aunque aún no tengo claro si me ha faltado o sobrado algo para darle los 5 gusanitos.

  21. Iraya Martin dice:

    WEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Bookworm me tomo una coca-cola a tu salud jajajaja. Te doy la razón es muy visual, la autora no abusa de las descripciones pero logra situarte perfectamente. Me gustará leer tu reseña ^_^

  22. Karo dice:

    He de reconocer que este libro no es mi continente y de entrada estaba en “contra” pero tu reseña ha hecho maravillas.. Me reído como siempre – mucho! ;)

  23. [...] Catherine Anderson Luna Comanche [...]

  24. Una novela preciosa estoy totalmente de acuerdo, la he devorado en un par de días, muy creíble,ese cazador por Dios.
    En cuanto vuelva de vacaciones cuelgo la reseña yo también. Me ha encantado la tuya, yo le voy a dar las 5 estrellitas porque aunque opino que la perfección no existe, para mí es una historia como bien has dicho casi perfecta.
    Un beso.

  25. carmina dice:

    No leo romantica y demasiado azúcar me empalaga, sin embargo me ha llamado la atención esta novela y de momento entra en mi plan infinito, oye que suerte la tuya que has podido cabalgar en una yegua mestiza haciendo el indio…

  26. Luisa dice:

    Y a mí que no me llamaba mucho esta novela! Es que no soy de demasiada romántica, pero me has despertado la curiosidad ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.