Rosas sin Espinas ~ Nora Roberts

Posiblemente muchas de las seguidoras de Nora Roberts y alumnas avanzadas de la novela romántica no estarán en desacuerdo conmigo en lo que respecta hoy a esta reseña pero que me quiten lo bailao porque yo he disfrutado como una enana con esta segunda entrega de Cuatro Bodas.

Emma es romántica y soñadora hasta la médula quizás porque el amor de cuento de hadas que ha visto entre sus padres lo desea para ella. Jack es un arquitecto, soltero, ligón y de padres separados. Ambos pertenecen a esta familia de amigos que conforma Votos y se aprecian demasiado como para dejar que un beso que hizo romper el chispómetro lo estropee todo entre ellos y los demás.

Tópicos, tópicos y más tópicos es seguramente el mayor fallo de Roberts en este libro. Los problemas de Emma y Jack no parecen demasiado gordos y para mayor desgracia se resuelven con excesiva rapidez. A pesar de ello, y que conste que he soltado todo lo negativo para tratar de ser objetiva, yo me he zampado el libro con mucho gusto. Me ha encantado reencontrarme con los personajes, en especial Mac y Carter del primer libro, y descubrir algunos nuevos. (Ayyy omáaaa ese mecánico :P) Es una pena que a los protagonistas no se les saque mucho partido porque ambos podrían haber dado la talla perfectamente.

Otra de las abundantes quejas que he encontrado en las reseñas es el exceso de flores que hay en la narración. Roberts nos da un curso intensivo de floristería que podría agobiar a cualquiera pero que a mi parecer no es en absoluto abusivo. Supongo que tener a mi madre durante buena parte de mi vida recordándome sus nombres ha servido de algo a mi lectura 😛

Ahora solo espero con ganas Sabor a ti que ya salió a la venta y con el que espero la autora no escatime en detalles para dar un repaso a todas las variedades del chocolate.

[information]Título: Rosas sin Espinas – Autora: Nora Roberts
Tetralogía: Cuatro Bodas #2
Editorial: Plaza&Janés – Nº Páginas: 384
ISBN: 9788401383038 – Precio: 17,50€
Edad Recomendada: A partir de 18 años[/information]

Comparte...Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *