Bendecida por la Sombra – Richelle Mead

Tremendamente adictiva, siempre divertida y con los culpables habituales; buenos personajes, buena trama y mucha intriga.

Bendecida por la Sombra es la E S P E C T A C U L A R tercera entrega de la serie Vampide Academy de Richelle Mead. Subrayo todas y cada una las letras de “espectacular” porque para mí es sin lugar a dudas el mejor libro de toda la saga (seguido muy de cerca por el último). El argumento es perfecto de principio a fin, con largas dosis de acción, un claro acercamiento entre los protagonistas y un final para el que no hay palabras. De infarto.

Estamos de vuelta en la Academia St. Vladimir, aunque ya nada volverá a ser lo mismo para Rose después de lo acontecido en Sangre Azul. Nuestra protagonista ha dado un salto forzoso a la madurez y atrás quedó la loca e irresponsable adolescente. Por si en su corta vida de no-guardiana esto fueran pocos males, su mente empieza a jugarle malas pasadas y está viendo y sintiendo cosas que no deberían estar ahí, ¿se estará volviendo loca nuestra chica kick-ass?

Si en la anterior entrega me quejaba de lo deslucidos que estaban los personajes secundarios, en Bendecida por la Sombra los recuperamos en todo su esplendor con un Christian en la cumbre del sarcasmo, una Lissa cada vez más insufrible, un Adrian que nos hace ojillos y el que jamás puede falta, Dimitri… su nombre te acompañará en tus mejores sueños y desearás que te despierte susurrándote al oído Roza, Roza… (vale, me he pasado un poco xD). Richelle saca partido a su mejor baza; los diálogos y los personajes. Son frescos, reales, divertidos, con fuerza y hará con ellos lo que le venga en gana porque, y es lo que más admiro, no le tiembla el pulso para hacerlos pasar por todo lo que sea necesario para redondear el argumento. Prepárate porque este libro dará un giro importante hacia lo que nos espera en Blood Promise.

Reí, lloré, me emocioné y me sorprendí a partes iguales en un libro de algo más de 400 páginas, ¿es necesario que diga más para recomendarlo?

Visita el Facebook Oficial ‘Vampire Academy Spain’

[information]Título: Bendecida por la Sombra – Autora: Richelle Mead
Serie: Vampire Academy #3 (de 6)
Editorial: Alfaguara – Nº Páginas: 475
ISBN: 9788420407296 – Precio: 14,95€
Edad Recomendada: A partir de 16 años[/information]

Comparte...Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *