Rebelión ~ Arthur de Jeuffosse

Rebelión retoma la trilogía Amazonas en el mismo punto donde ya lo dejó Lágrimas Oscuras como si apenas hubieran pasado unas horas. Sin ninguna dilación estaremos inmersos en una carrera por la supervivencia de nuestras guerreras y creedme cuando os digo que no habrá descanso hasta la última página. La vida de estas valientes peligra a cada capítulo y saber que la Historia no fue generosa con ellas nos hará temer lo peor en todo momento.

Acción, acción y más acción es lo que nos espera en este segundo libro. Mientras que Lágrimas Oscuras era una introducción al mundo de las amazonas, sus costumbres y las de sus enemigos, ahora que están todas las piezas puestas en el tablero no habrá quien pare el ritmo de los acontecimientos. De Jeuffosse deja de hacer de maestro de historia y se convierte en maestro de batallas y estrategias que nos sorprenderán en todo momento. Huelga decir que me ha alegrado y sorprendido a partes iguales este cambio de ritmo pues para cuando me di cuenta las páginas habían sucumbido en menos de 24 horas. Tan solo una pega que ni tan siquiera llega a serlo y es que los diálogos parecen en ocasiones levemente forzados.

En cuanto a los personajes, Eunice y su hija Aleida volverán a ser el timón de la historia. La primera seguirá siendo fuerte, inteligente y una magnífica estratega como ya conocíamos. La segunda madurará bastante y aportará un contrapunto interesante al criterio de su madre. Desde luego, sus opiniones dispares siempre invitan a la reflexión y nos lo pondrá difícil a la hora de elegir bando.

En el anterior me quedé con ganas de más pero después de esta Rebelión tengo ya la imperiosa necesidad de saber cuál es el destino de las Amazonas.

[information]Título: Rebelión – Autor: Arthur de Jeuffosse
Trilogía: Amazonas #2
Editorial: Editorial Educando – Nº Páginas: 224
ISBN: 9788493541378 – Precio: 16,65€
Edad Recomendada: A partir de 14 años[/information]

Comparte...Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *