Sabor a ti ~ Nora Roberts

Dulce como uno de los pasteles de Laurel es este nuevo libro de la tetralogía Cuatro Bodas de Nora Roberts. Una deliciosa mezcla de chocolate que no me hubiera importado que fuese negro y mezclado con alguna crema de mango.

Laurel se ha declarado en moratoria de sexo y hombres. La vida es mucho más fácil sin ellos y las infinitas horas que dedica a su trabajo son suficientemente satisfactorias, ¿quién querría besar al amor de su vida? Vale, eso no tendría que haber sucedido y que él secuestrara sus Prada como venganza tampoco debería tener tanta importancia. Para Delaney ella siempre ha sido una más del Cuarteto del que forma parte su hermana. Las quiere a todas por igual, claro que las de Laurel son las mejores piernas. ¿Alguien podría dudar que aquí se cocina algo?

Creo que me he vuelto más repetitiva que la masa del mazapán en decir lo mucho que me gustan estos libros. Nora Roberts siempre lleva el sentido de la amistad a extremos envidiables y estas chicas son un ejemplo de ello. No solo me gusta que cada una vaya encontrando su correspondiente amor sino que me encanta lo que las une. Con ellas todo es buen rollo y apoyo incondicional. Eso incluye también a los chicos quienes a su manera se van acoplando al ritmo de Votos. Siempre es un placer volver a reunirse con todos ellos.

La única pega que le encuentro es la misma que en el anterior libro. Roberts parece no encontrar conflicto en unas personas que se conocen desde hace tanto tiempo. Delaney es uno de esos hombres imperturbables de infinita paciencia que más de una querría guardar en un armario. Eso hace que las dudas de Laurel parezcan ridículas cuando deberían ser razones de peso. Un error que sin duda espero no tengamos en el próximo y último libro, Para Siempre, dado que uno de los protagonistas está fuera de este círculo de amigos. (¿He dicho ya lo de ‘Ayyyy omáaaaa ese mecánico‘? :lol:)

Junio… ¡qué lejos me quedas!

[information]Título: Sabor a ti – Autora: Nora Roberts
Tetralogía: Cuatro Bodas #3
Editorial: Plaza&Janés – Nº Páginas: 384
ISBN: 9788401383700 – Precio: 17,50€
Edad Recomendada: A partir de 18 años[/information]

Comparte...Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *