El Ángel Caído ~ Nalini Singh

Ángeles. ¿Cuántas veces escucharía esa palabra a lo largo del 2010 sin éxito? Se vaticinó que doblegarían a los vampiros y sin embargo ha tenido que llegar Nalini Singh para ponerlo por escrito. Sus ángeles y vampiros son… no crueles, despiadados o malos sino indiferentes ante los humanos. Lo que sea de sus maleables vidas se las trae sin cuidado y ostentar tanto poder no mejora su carácter.

Elena Deveraux es una cazavampiros que tendrá que trabajar para la peor criatura de Nueva York, el Arcángel. Y aunque suene a tópico, nadie la preparará ni a ella ni a nosotras para ÉL.

La primera palabra que me viene a la mente cada vez que pienso en este libro es…

…RA-FA-EL…

(…y después Dmitri, Illuim, Jason y una sarta de obscenidades xD)

– Si él es una tarta, ¿qué soy yo? – Aquellos labios crueles y sensuales se deslizaron contra su mejilla, contra su mandíbula.
– Veneno – susurró ella-. Un veneno hermoso y seductor.
– Y aun así, preferirías ahogarte en veneno que darte un festín con la tarta.

Dicho esto, una de las cosas que me han llamado la atención de este libro es la evolución en la narración de Singh. Si bien La Noche del Cazador es un buen libro, no deja de ser el primero y en contrapartida con este la evolución se nota. El texto es sutilmente más elaborado y el argumento de partida más trabajado. El Ángel Caído tiene más acción y luchas directas, y un ritmo muy bueno que sin llevarnos a lo loco por sus 430 páginas nos tendrá enganchadas hasta el final y arañando la contraportada pidiendo más.

En cuanto a los personajes hay que decir que son la gran apuesta de la historia. Ángeles despiadados con alas multicolores, vampiros que huelen al mayor de los pecados, chocolate, y una protagonista con carácter. ¿Qué mas se puede pedir a la vida? Sí, exactamente eso. Sensualidad y erotismo a raudales. Singh no entra en lo explícito como Mead pero da un rodeo excitante que te pondrá a los pies del más malo.

¿Alas doradas o colmillos afilados?
¿Veneno o tarta?
¿Qué más da? Lo importante es, ¿estás preparada?

¿Leíste ya el libro? ¿Te gustó?
No olvides pasar por el Facebook Nalini Singh Spanish Fans

[information]Título: El Ángel Caído – Autora: Nalini Singh
Serie: El Gremio de los Cazadores #1 (de 4)
Nº páginas: 430 – Precio: 9,95€
Editorial: DeBolsillo – ISBN: 9788499088891
Edad Recomendada: A partir de 18 años[/information]

Comparte...Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *