Para Siempre ~ Nora Roberts

Acabo cerrar la última página de Cuatro Bodas y me quedo con la sensación de querer seguir asistiendo a más eventos de estas cuatro amigas. He disfrutado tantísimo de esta serie; de las gasas, los pasteles, la amistad, las flores, el amor y las peleas, y de cada minuto en la vida de Parker, Emma, Laurel y Mac. Para Siempre se cierra como un círculo que empezó en Mackenzie y acaba en ella pero cuya protagonista de los últimos 90 grados será la eficiente Parker.

La historia de amor de Parker puede pecar del típico tópico de la chica perfeccionista, educada y equilibrada que se cruza con el James Dean del pueblo, rebelde con causa y un corazón más grande que el mundo. Malcom es absolutamente perfecto hasta con vaqueros rotos y manchados de grasa. Tiene la cabeza muy bien amueblada y una picardía y un sentido del humor excepcional. Eclipsa totalmente a Parker y la deja un tanto anodina por no mostrar más del carácter que despuntaba en los libros anteriores. Me temo que el ronroneo de su moto ha amansado demasiado pronto a la fiera y Nora Roberts vuelve a fallar con un conflicto no muy agravante y una resolución demasiado rápida.

Sin embargo, una vez más, me cuesta ser imparcial pues aunque he tratado de resaltar fallos que para muchos es probable que sean graves, para mí son un mal menor con tal de pasar otro par de horas siguiendo el engranaje de “Votos” y esa particular familia. Me gusta cómo se relacionan todos ellos y ahora, con este libro, el ingrediente que añade Malcom es además divertido. Me he pasado casi toda la lectura con una sonrisa en la cara por sus ocurrencias pero también se me ha escapado alguna lágrima con los momentos más entrañables.

No, repito, no puedo ser imparcial. La serie Cuatro Bodas siempre va a ocupar un lugar especial en mis estantes y espero que también en alguno de los vuestros 🙂

[information]Título: Para Siempre – Autora: Nora Roberts
Tetralogía: Cuatro Bodas #4 (de 4)
Editorial: Plaza&Janés – Nº Páginas: 384
ISBN: 9788401383700 – Precio: 17,50€
Edad Recomendada: A partir de 18 años[/information]

Comparte...Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *