El Beso del Arcángel ~ Nalini Singh

Pecado’ es la palabra perfecta para definir estos libros, y la promesa de tortura de Rafael lo único que justifica que volvamos a arriesgarnos al infierno.

Elena por fin ha despertado del coma en el que se sumió tras la batalla de la ciudad de Nueva York. Ahora tendrá que adaptarse no solo a su nueva vida sino a los peligros que ésta conlleva. Por suerte, para nosotras, no estará sola en esta empresa. El arcángel Rafael ya no será solo su jefe.

– Dime una cosa, Rafael
Él ya se estaba girando para avanzar hacia la puerta.
-¿Qué es lo que quieres saber, cazadora del Gremio?
Elena disimuló la sonrisa que le había provocado ese desliz.
-¿Cómo debo llamarte? ¿Marido? ¿Compañero? ¿Novio?
Rafael se quedó inmovil con la mano en el picaporte y la miró con una expresión indescifrable.
– Puedes llamarme «Amo».

Si pensaste que el amor había doblegado la voluntad del arcángel más despiadado de Nueva York, me alegro decir que te has equivocado. Rafael ha regresado con todo el mal genio y la sed de sangre que siempre lo ha caracterizado y que ya nos conquistó en El Ángel Caído. Su personalidad es tan arrolladora que solo una mujer del carácter de Elena podría equipararlo. Ambos forman esa mezcla explosiva  de la que no te cansas y te engancha hasta la última página. Si a ello sumamos una corte de secundarios con vida propia, el resultado es una saga que difícilmente podrá decepcionarnos.

Nalini Singh reabre su serie del Gremio de los Cazadores con nuevas incógnitas y luchas por resolver. El misterio y las amenazas son los ingredientes secundarios de los que la autora debería hacer mejor uso pero que no dejan de darnos esa dosis de acción que mantiene el ritmo. Si bien el romance brilla con luz propia y se gana la nota máxima, la novela no está exenta de detalles mejorables. En ocasiones se echa en falta que los diálogos no sean solo cosa de sus protagonistas, que parecen entenderse sin palabras, sino que también merece hacer partícipe al lector. Del mismo modo, la autora resuelve cuatrocientas páginas en diez y nos deja con la impresión de habernos perdido algo en el camino solo para hacernos desear que hubiera otras seiscientas con más de lo mismo. A fin de cuentas, ¿quién no querría leer más de esta pareja eléctrica y apasionada?

Prepárate para volar…

[information]Título: El beso del Arcángel – Autora: Nalini Singh
Serie: El Gremio de los Cazadores #2 (de 4)
Nº páginas: 398 – Precio: 9,95€
Editorial: DeBolsillo – ISBN: 9788499089126
Edad Recomendada: A partir de 18 años[/information]

Comparte...Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *