Hex Hall 2. Desafío ~ Rachel Hawkins

Vuelve una de las protagonistas más divertidas de los últimos tiempos con toda la chispa de su Condena y toda la mordacidad que requiere un Desafío. Sophie, Jenna y Archer no han perdido ni un ápice de su personalidad pero en este libro parece que por fin conoceremos mucho más del silencioso Cal y, que queréis que os diga, me ha conquistado.

Hex Hall 2 te devuelve a la vida de Sophie de manera ágil y adictiva. No importa que tu memoria sea una laguna como la mía porque Hawkins rellena con habilidad esos datos que nosotros perdimos con el tiempo. De este modo, desde la primera página, caes en la trampa de su ritmo y para cuando levantes la vista habrás terminado con la boca abierta esperando como un polluelo por el siguiente. No es que sea peor que el primero, es que es exactamente igual de duro que nos dejen a mitad de un beso. Pero lo que más me gustaría destacar de la novela son los diálogos. Sophie jamás cae en la ñoñería con su lado romántico y cuando menos te lo esperas se sale por la tangente con uno de sus comentarios sarcásticos que sin romper la magia del momento se libera del arco iris de azúcar que suele predominar en las novelas juveniles.

Del argumento poco quiero decir pues siendo un segundo libro cualquier detalle es perjudicial. Lo que sí me gustaría comentar es que la trama toma un nuevo giro igual de interesante que el misterio del primero, con más acción, y que, por supuesto, solo veremos rematado en el último libro que saldrá en EEUU en marzo (aquí con lo bien que nos cuida Destino espero que para abril/mayo).

¿Aún no te has portado suficientemente mal como para entrar en Hécate?

[information]Título: Desafío – Autora: Rachel Hawkins
Trilogía: Hex Hall #2
Editorial: Destino – Nº Páginas: 275
ISBN: 9788408100164 – Precio: 14,95€
Edad Recomendada: A partir de 14 años[/information]

Comparte...Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *