II Quedada “En Canarias leemos una hora más”

Como ya saben por nuestro vídeo, desde principios de verano hemos estado preparando la segunda quedada canaria que tendrá lugar el 17 de septiembre. Nos hace mucha ilusión volver a reunirnos, no será un gran evento pero tenemos previsto hacerles caminar mucho y sobretodo reírse con algunas de las cosas que hemos pensado. Así que preparen buen calzado y su mejor sonrisa porque hoy les traigo los datos definitivos para que todos los que quieran asistir (tengan blog o no) decidan si finalmente se apuntan.

Punto de Encuentro: Plaza España (creo que la cruz no tiene pérdida :P)

Hora: 10:30

¿Cómo encontrarnos?: La mayoría de nosotros ya nos conocemos por lo que solo hay que dar con un nutrido grupo de personas bajo la cruz. Sin embargo, también contamos con que habrá nuevos por lo que sería interesante que se hicieran una identificación con su nick y blog.

¿Qué haremos?: Pasar el día como mejor sabemos. Haremos un paseo por algunas librerías y tiendas de comics, comeremos todos juntos y guardaremos algunas sorpresas que esperamos que les gusten.

Importante: Hemos habilitado un FORMULARIO para que nos confirmen su asistencia. Les agradecemos que se apunten y no lo dejen para última hora ya que somos muchos y hay que reservar para el almuerzo.

Indicaciones para los “canariones“: Alishea es la encargada de informaros sobre vuelos y barcos, solo tienen que escribirle un mail. Si llegan en avión pónganse en contacto con Dácil y Bea o conmigo para ver si podemos organizarnos para ir a buscarles. Si llegan en barco, la Plaza España está a un paseo a pie.

Creo que no me dejo nada pero cualquier duda ya saben que pueden resolverla enviando un mail a Pasajes Románticos, El Sueño de Alishea, Divagando entre Líneas o aquí mismo, en Midnight Eclipse.

Comparte...Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *