La Traición de Natalie Hargrove ~ Lauren Kate

Natalie ha deseado ser princesa de la Corte Palmetto desde que su vida cruzó al otro lado del río donde reside la clase alta. Ella y su novio Mike están destinados a ello, toda la red de cotilleos está controlada y nada podría estropear semejante sueño excepto Justin Balmer. Él, su dinero y su innegable carisma podrían robarle la corona a Mike así que cuando a Nat se le presenta la oportunidad de dejarlo en ridículo no la desaprovecha y lo hará a lo grande. Pero lo que jamás se imaginará es que J.B. aparecerá muerto a la mañana siguiente de dejarlo atado a un árbol, ebrio y vestido de mujer.

Si tuviera que ponerle una queja al libro sería su protagonista. La Traición de Natalie Hargrove son trescientas páginas de una protagonista obsesionada por las apariencias y la coronación. Si la intención de Kate era que la odiáramos, conmigo lo ha conseguido. Su cabecita rellena de paja acapara todo el libro y deja el argumento bastante flojo. Aunque la narración es buena, esperaba que la autora retorciera más la muerte de Justin y sembrara al lector de dudas con pistas falsas. Sin embargo, claramente su objetivo era Nat y cómo su obsesión la va consumiendo poco a poco. En ese sentido, el final me parece espléndido aunque personalmente hubiera preferido que dejara fuera de esos dos capítulos a Mike pues, al final, creo necesario que la protagonista madure por sí sola su responsabilidad.

En definitiva, un libro medianamente entretenido pero que no ha terminado de encajar con mis gustos. La ventaja: tiene un punto y final en la última página, cosa ya poco frecuente estos días.

[information]Título: La traición de Natalie Hargrove – Autora: Lauren Kate
Nº páginas: 320 – Precio: 15,50€
Editorial: Alfaguara – ISBN: 9788420406220
Edad Recomendada: A partir de 18 años[/information]

Comparte...Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *