La dama del arcángel ~ Nalini Singh

Cuando abro un libro de Nalini Singh sé que voy a embarcarme en una maratón de lectura hasta altas horas de la madrugada pero, aún así, siempre me sorprende que mis piernas salgan con velocidad desde la meta.

La dama del arcángel retoma la historia donde la dejamos, o casi. Elena ha regresado a la ciudad de su arcángel, a esos barrios neoyorkinos que ama tanto, y debe encontrar su sitio en él. Ella ya no es la misma que cuando se fue, aunque las pesadillas la sigan atormentando. Pronto no tendrá tiempo para pensar mucho en ello porque la paz de los arcángeles no es duradera y una pesadilla mayor que Lijuan podría estar despertando.

¿Las alas son proporcionales al tamaño del cuerpo?
Vio un brillo plateado en las plumas de Rafael cuando quedaron iluminadas por las luces de un cartel publicitario luminoso. […]
Ya sabes lo que dicen sobre los ángeles y sus alas.

A lo largo de los tres libros publicados del Gremio de los Cazadores hemos podido comprobar que Elena y Rafael no han cambiado ni pizca de lo que son. Él sigue siendo ese arcángel posesivo, engreído y acostumbrado al «sí, amo» que empieza a hacer concesiones. Y ella es testadura y luchadora hasta la médula, capaz de dormir con un cuchillo bajo la almohada y acostarse con el ser más hermoso y peligroso que puebla la Tierra. Si por algo nos ha conquistado Singh son ellos dos, ese tira y afloja constante, esa sensualidad, sexualidad y ardor en el ambiente. Son una pareja de la que no me canso pero a la que acompañan unos secundarios fascinantes. Cada pizca que descubrimos de ellos es un manjar insuficiente. Los amigos de Elena son entrañables y maravillosos pero la guardia de Rafael es… un espectáculo de colores y misterio. Ellos no pueden ser de ningún modo esos secundarios planos y de adorno que encontramos en otras novelas, los Siete tienen una vida propia que los lectores ansiamos conocer y con la que Singh nos tortura a cuentagotas.

En cuanto a la historia, la autora vuelve a destapar la caja de Pandora. Esta vez el «monstruo que aterroriza a los monstruos» está a punto de despertar y las calles de Nueva York se convierten en un caos. Un ritmo fantástico y lleno de acción desde el principio que, como ya parece ser costumbre en la autora, se precipita en el final. Sesenta páginas me resultan, en relación, demasiado pocas para la magnitud que prometía el desastre, o tal vez es que Singh siempre tiene la capacidad de hacerme desear más páginas.

[information]Título: El beso del Arcángel – Autora: Nalini Singh
Serie: El Gremio de los Cazadores #3 (de 4)
Nº páginas: 411 – Precio: 9,95€
Editorial: DeBolsillo – ISBN: 9788499891965
Edad Recomendada: A partir de 18 años[/information]

Comparte...Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *