Caricias de Hielo ~ Nalini Singh

Brenna sigue recuperándose de las pesadillas de su secuestro. Cada día lo sobrelleva como puede pero cuando encuentran a uno de los Snowdancer muerto con las mismas heridas que perpetraba Santano a sus víctimas, los nervios de Brenna se desatan y el único en quien encuentra sosiego es el frío y marcial Judd Laurens, antiguo Flecha del Consejo y actualmente conocido como el Hombre de Hielo.

No importa que la lógica te diga lo contrario, el hielo puede quemar. Tal vez lo de Judd no sea un fuego abrasador que lo consume todo al instante pero la paciencia, que es la madre de los Psi, logrará que ardas poco a poco en brazos de esa mente impenetrable. Visto de lo que es capaz Judd sin manos, no me sorprende que nuestra loba Brenna se suba por las paredes cual Shakira pensando en lo que hará con el resto del cuerpo 😛 Y es que si hay un punto fuerte en esta historia es la pareja protagonista. Si en la anterior entrega de la serie Psi/Cambiantes nos quejábamos de la repetición de patrón, la autora nos compensa en esta ocasión con un giro de tornas. Esta vez la frialdad vendrá de por parte de él, un Psi entrenado para matar cuyo encierro en el Silencio está por encima de cualquiera de los de su raza. Mientras que Brenna es una mujer pasional, con un carácter indomable y tan testaruda como su “corazoncito“.

En cuanto a la narración, Singh no se sale de lo que nos tiene acostumbrados. Agil y adictiva hasta la última página, que siempre nos deja con ganas de más. En lo que a la historia se refiere, en esta ocasión está algo carente de acción y sigue siendo un punto flaco, para mí, lo poco concisas que son sus explicaciones de la PsiNet y el Consejo. Nunca logro situarme en esos capítulos, aunque por suerte son los menos.

¿Qué más añadir? No me canso de recomendar la autora a todas aquellas que disfrutan de la acción, fantasía urbana, ciudades futuristas y sobretodo mucha pasión y romance.

[information]Título: Caricias de Hielo – Autora: Nalini Singh
Serie: Psi/Cambiantes #3 (de 10)
Editorial: Plaza&Janés – Nº páginas: 440
ISBN: 9788401383830 – Precio: 17,90€
Edad Recomendada: A partir de 18 años[/information]

Comparte...Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *