Complementos libreros para Halloween

Hoy quería compartir con ustedes un par de curiosidades que he encontrado por la red con motivo de la celebración de Halloween el próximo 31 de octubre. Todas son manualidades que con más o menos maña se pueden hacer y además sirven para buscar salida a esos libros ya en exceso dañados (aunque si sois hiperconservadores también está la opción de comprar alguno en el rastro por 50 cts.)

Para empezar, si no quieres dejarte las manos cortando y vaciando calabazas, os dejo esta divertida opción que deja unos resultados preciosos. Tan sencillo como tomar un libro abierto, cortar la forma, entintar el canto de naranja y unir los extremos. Luego será cuestión de poner una ramita por aquí y una hojita por allá y tendrás estas monadas. Puedes ver el tutorial en ingles aquí, es bastante gráfico así que espero que más de uno se anime 🙂

Las otras dos opciones para llevar vuestros libros este Halloween son algo más complicadas. La primera es un broche en forma de murciélago que encontré en esta tienda de Etsy. A simple vista no parece demasiado complicado eso de cortar en una cartulina y pegar en un imperdible. Yo además probaría a entintar los bordes de negro solo para comprobar el efecto.

El segundo complemento que quería compartir con vosotros ya es de un nivel de destreza que personalmente se me escapa de las manos. Lo encontré en esta otra tienda de Etsy y han elegido para la ocasión un ejemplar de Drácula pero que bien podría ser cualquiera de vuestros títulos literarios favoritos. Por si alguien quiere sumergirse en la aventura de intentarlo, he encontrado este tutorial en Youtube que puede serviros para empezar.

¿Os animáis a sacar el Halloween que hay en vuestros estantes?

Comparte...Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *