¿Daughter of Smoke and Bone también al Cine?

Mientras la llama de Amanecer se apaga, el fuego de Los Juegos se prende, la Huésped de Meyer da nuevos pasos y Vampire Academy se nos atasca, un nuevo título parece interesar a los grandes productores de Hollywood. Ayer ComingSoon y Deadline se hacía eco del rumor de que Paramount Picture estaría negociando los derechos cinematográficos de Daughter of Smoke and Bone. Cuentan que la cifra de la transacción gira en torno a los $700.000, nada deleznable para un libro que apenas se publicó en septiembre, pero es que además parece que no son los únicos  interesados en la historia de Karou y Akiva.

La primera novela juvenil (que no infantil) de Laini Taylor no ha pasado desapercibida desde que salió a la venta en EEUU. Amazon ya lo incluyó en su top20 de 2011, Kirkus Reviews también lo añadió a sus Best Teen Reads Books of 2011 y el New York Time se lo pide a los reyes en su Notable Children’s Books of 2011. ¿Qué tendrá la chica de la máscara azul para que esté gustando tanto?

A lo largo de todo el mundo, huellas de mano negras han ido apareciendo en puertas, grabadas a fuego por extraños con alas que reptan por una hendidura en el cielo.

En una oscura y polvorienta tienda, el suministro de dientes humanos de un demonio ha disminuido peligrosamente.

Y en las enmarañadas calles de Praga, una joven estudiante de arte está a punto de verse en medio de una guerra de otro mundo.

Conoce a Karou. Llena sus cuadernos de dibujo con monstruos que pueden o no ser reales; es propensa a desaparecer por “encargos” especiales; habla muchos idiomas -no todos humanos; y su brillante pelo azul realmente crece de ese color. ¿Quién es ella? Esa es la pregunta que la obsesiona, y está a punto de descubrirlo.

Cuando uno de esos extraños -el hermoso y atormentado Akiva – pone sus ojos del color del fuego en ella, en un callejón de Marrakesh, el resultado es sangre y luz de estrellas, secretos desvelados, y un desgraciado amor cuyas raíces beben profundamente de un pasado violento. Pero, ¿vivirá Karou para poder arrepentirse de saber la verdad sobre sí misma?

Related Posts with Thumbnails
Pinterest

14 Comentarios en ¿Daughter of Smoke and Bone también al Cine?

  1. Alhana dice:

    ¡Qué buena pinta!

    A mí la peli me da un poco más igual, pero el libro nos lo podían traer…

  2. Lether_Ireth dice:

    Quitando el hecho de que seguramente me confundiría con los nombres porque Akiva me pareció el nombre de la chica y Karou del chico… me parece que pinta bien.
    Me alegro de que se hagan todas las adaptaciones que quieran pero que no congelen Vampire Academy por dios!! que tengo que ver a Rose, a Dimitri, a Christian y compañía!!!!

  3. Niva dice:

    La verdad es que la novela pinta muy bien y hace tiempo que le tengo ganas. De todos modos, que compren los derechos para hacer película no significa nada, así que tendremos que esperar a ver cómo acaba la cosa, porque ya hay tantas novelas con los derechos vendidos y que se han quedado en el aire…
    Creía sue Lips Touch Three Times –de la misma autora– también era juvenil, aunque creo que son historias cortas y no una novela.

  4. Iraya Martin dice:

    Niva, lo miré en su web y parecen ser relatos cortos por eso consideré esta como su primera novela juvenil. También tiene otra trilogía pero por lo que pone es más orientada a 8 años o así.
    Sin duda está de moda lo de comprar los derechos y dejarlo en stand-by. Yo sufro a diario con la espera de Vampire Academy :( (y ya no hablo de la batalla que tuvo durante años el Hobbit)

  5. Pues tiene buena pinta el libro!!!! No lo conocía pero si lo traen lo miraré porque se ve muy bueno!!!!! Lo de la peli bueno me da un poco igual, porque ya se sabe que muchas veces las pelis no salen a la luz.

    Gracias por la info guapi :D

  6. Dácil dice:

    Tendré que esperar a leer la novela pero como te dije ya solo por el argumento pinta genial as´que es buena noticia que se interesen por ella.

    Lo que no sabía era lo de La Huesped, pensé que todo lo relacionado con esa novela había quedado en el olvido.
    Un beso

  7. Sunhee dice:

    ¿En serio? ¡Qué ilusión! No tenía ni idea, pero sería genial si se hiciera una película :D

  8. Nina dice:

    “hermoso y atormentado” me huele a topico ¬¬ (espero equivocarme)

    besos!

  9. liz dice:

    Pues tan rapido apuestan por cine de libros juveniles? me parece que no se detienen a analizar lo que van a comprar xD

  10. Mientrasleo dice:

    Había oído hablar de esta obra, pero no lo investigué demasiado. Suelo esperar a verlos por las librerías para hacerlo, así evito impaciencias.
    La moda de comprar derechos y guardarlos en un cajón me molesta bastante, no entiendo que lo anuncien si luego no hacen nada con ello. Pasan años!
    Enhorabuena por un blog tan cuidado, me quedo a leerte.
    Un abrazo desde entre montones de libros

  11. Clara dice:

    Espectacular nuevo diseño chica! Tu blog me encantaba desde siempre, pero ahora con este cielo estrellado que hechiza y apacigua, tengo muchas más ganas de pasearme por él. Besazos!

    PD. ¡Ya me contarás como has conseguido el truquillo de los tres widgets unidos e intercambiables. Llevo un tiempo intentando instalarlo y me da siempre fallos…

  12. Iraya Martin dice:

    Clara es un plugin de WordPress así que me temo que no puedo ayudarte :\

  13. plexiglas dice:

    jo, me encanta la portada!!!! quiero leer el librito, si si ^^

    que sepas que me encanto tu entrada a excepcion de eso de “vampire academy se atasca”… sniff… yo quiero mas VA!!!!!!!!!!! hum!!!!!!!

  14. Adalid dice:

    me encanto el libroo no podia dejar de leerle mi imaginacionn fue bastante detallada conforme leia, si la hacen peli, espero lo mejor :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.