Instinto ~ Amanda Hocking

Una adolescente irresponsable, dos chicos guapos y mucho dinero. El cóctel favorito de los vampiros, mezclado pero no agitado, será lo que Amanda Hocking nos sirva en Instinto, primer libro de la serie Lazos de Sangre.

¿Quién ganará el amor de Alice?
¿La sangre o el corazón?

A estas alturas de la película, es difícil aportar algo nuevo e impresionante al vampirismo juvenil y Hocking, lamento decir, no es la excepción a la norma. Instinto es un libro que inevitablemente te recordará a muchos otros que le han precedido en los últimos tres años (véase Crepúsculo y Crónicas Vampíricas). Durante la primera mitad del libro tendrás más de un déjà vu porque aunque no quieras comparar, lo haces. No digo con ello que el estreno de la autora en España salga perdiendo pero lo que sí es cierto es que no aporta nada nuevo y nos frustrará que la protagonista sea incapaz de ver que hoy en día los vampiros corretean por las calles y bailan entre nosotros en las discotecas como uno más. No sé quién será peor, si la madre o la hija, en cuanto a irresponsabilidades, pero si el chico con el que solo quedas por las noches, es guapo, está forrado y (¡oh!) no se ha hecho ni un rasguño después de que lo muerda un perro, perdona que te diga pero en mi estantería eso se llama “rojo y en botella“. La chavala tiene algunas frases buenas pero a veces no puede ser más mentecata. No hace nada en casa, no tiene pensamiento de estudiar nada y su objetivo en la vida va camino de liarse con un rico que la mantenga. Apuf. Vista su escasa personalidad no me sorprende que el resto de personajes destaque tanto, en especial su hermano que es un amor al que yo no abandonaría jamás en casa.

Lo peor de todo, y ahora podéis llamarme masoquista, es que tengo ganas de leer el siguiente. Seamos realistas, me encantan las historias de vampiros, me enganchan sin remedio los tríos amorosos y me intriga de sobremanera cómo acabará este. Además, ha sido un libro perfecto para las vacaciones navideñas. Lectura rápida, sin complicaciones y a veces con algún diálogo chispeante. No os voy a engañar, Instinto no es la séptima maravilla, pero si no te has cansado de las historias románticas de vampiros sin pretensiones, te invito a que lo sumes a tu colección.

[information]Título: Instinto – Autora: Amanda Hocking
Serie: Lazos de Sangre #1 (de 5)
Nº páginas: 319 – Precio: 16,95€
Editorial: Destino – ISBN: 9788408106708
Edad Recomendada: A partir de 14 años[/information]

Comparte...Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *