Unos Asesinatos muy Reales ~ Charlaine Harris

Aurora Teagarden nunca creyó que su afición por los asesinatos se convirtiera en el pasatiempo de una mente retorcida. En el grupo Real Murder diferentes personas comparten el gusto por debatir famosos asesinatos de la historia pero ¿podría uno de ellos realmente cometer los mismos actos depravados de su estudio?

Esta es la primera vez que pruebo las letras de la afamada Charlaine Harris, a quien muchos conocerán por la serie True Blood, y no puedo haber quedado más satisfecha. Unos Asesinatos muy Reales me ha recordado a los capítulos de Se ha escrito un crimen a los que era aficionada de pequeña, solo que mejor. Aurora, Roe para los amigos, es una joven bibliotecaria con más vida romántica que la viuda Fletcher aunque no con igual atrevimiento. Si bien Roe tiene menos suerte en el amor que su propia madre, no deja de interesarnos en igual medida tanto sus escarceos como el caso en el que se ve envuelta. En ese sentido, la novela está muy bien equilibrada.

En cuanto al argumento, no tengo quejas. La primera entrega de la serie no contiene esa tensión frenética habitual en los libros de intriga pero sí logra jugar bien al despiste y sorprendernos con el desenlace. ¿Conseguiréis vosotros deducir el asesino?

Bueno ritmo, buenos personajes y un caso cerrado, ¿se puede pedir más? Pues en mi caso sí y por eso ya me he apuntado al siguiente de la serie, La Paciencia de los Huesos. ¿Se convertirá Roe en esa mujer a la que nadie quiere ver en una fiesta por si ocurre un asesinato? xD

[information]Título: Unos Asesinatos muy Reales – Autora: Charlaine Harris
Serie: Aurora Teagarden #1 (de 8 )
Nº páginas: 272 – Precio: 16,50€
Editorial: Suma de Letras – ISBN: 9788483652541
Edad Recomendada: A partir de 16 años[/information]

Comparte...Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *