Hado ~ Amanda Hocking

Alice había tomado una decisión. Todo iba a ir según lo planeado, a pesar de Peter, a pesar de Jack y a pesar de estar siempre rodeada de vampiros. Sin embargo, sus planes se vendrán pronto abajo y las cosas toman un rumbo peor del que tenía. ¿Conseguirá estar alguna vez con Jack? ¿Se resolverá su situación con Peter? ¿Y cómo afectará todo ello a su hermano Milo?

Lamento ser tan críptica a la hora de introduciros la segunda parte de Lazos de Sangre pero no quisiera estropearle la diversión a aquellas dispuestas a aventurarse en la saga. Hado se presenta como una excelente continuación para las que ya disfrutaron de Instinto. Adictiva, ágil, con una buena tensión sexual no resuelta entre el triángulo amoroso y con más dosis de vampirismo de por medio. La narración de Hocking no es elaborada, ni tiene giros argumentales inesperados. De hecho, he vuelto a tener esa sensación de déjà vu en partes de la trama. Sin embargo, es incuestionable lo mucho que me atrapan sus páginas. Culpa de ello la tienen los constantes cliffhangers a cada final de capítulo. Desde que abro el libro sé que va a ser un no parar hasta que cierre la contracubierta. Y menudo final nos espera. Algo precipitado pero que me ha vuelto a dejar a dos velas.

Sin embargo, no soy ciega, a pesar del buen rato que me haya aportado. Hocking no solo carece de un estilo cuidado y personal sino también escasea en coherencia. Hay cosas que me chirrían desde el primer libro y que en este no hacen más que volver a resaltar. La relación madre-hijos es alarmantemente nula, hasta el punto de hacer poco creíbles algunas situaciones. Por otro lado, Alice, la protagonista, perdió el sentido de la responsabilidad al nacer. No es que sea una adolescente con falta de madurez, es que tengo claro que no la va a desarrollar nunca. El instituto le importa menos que nada y cuando acude es para dormir (tampoco parece que nadie le llame la atención por ello). Básicamente no tiene vida más allá de las paredes de la casa de Jack y cuando está fuera de ellas entra en estado depresivo. De su única amiga mejor ni hablo, me siento vieja solo de pensar en el grado de marcha que le va a la chica. Los mejores, como siempre, Milo y Peter. Lo siento Jack pero en este libro te faltó chispa.

Sí, yo tampoco entiendo cómo habiendo resaltado tantas cosas negativas me sigue gustando la saga pero así es. Terrible. No tengo arreglo. Me leeré el tercero xD

[information]Título: Hado – Autora: Amanda Hocking
Serie: Lazos de Sangre #2 (de 5)
Nº páginas: 319 – Precio: 16,95€
Editorial: Destino – ISBN: 9788408108771
Edad Recomendada: A partir de 14 años[/information]

Comparte...Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *