A de Amor ~ David Levithan

«No sé si sabré explicarlo.»

Amor

El que David Levithan desgrana en cada página de esta novela. Hacia delante, hacia atrás. Como un diccionario de lo bueno y lo malo de una relación de pareja. Un abecedario de momentos. Dos sin nombres, que se conocen y comparten, que a veces son yo y otras tú, reales y equivocados.

Bello

Hay textos que no importan la historia que cuentan sino cómo la cuentan. Con fragmentos hermosos que te gusta marcar aunque luego acumulen polvo en tu estantería.

«A veces el deseo es aire; a veces el deseo es líquido. Y alguna vez, cuando todo lo demás es aire y líquido, el deseo se solidifica y el cuerpo es el imán que atrae su peso.»

Curiosos

Los pequeños fragmentos que componen esta historia. La estructura atípica; el ir y venir en el tiempo; el no saber cuál es el principio y cuál el final. Que no haya respuesta, ni desenlace sino ganas de volver a abrir la primera página e intentar de nuevo desenrollar la madeja y ponerla en orden. No lo hay. No importa.

Delicioso

Me he pasado la tarde escondiéndome del frío bajo una manta en el sofá, con la mejor de las compañías y con mi pareja. Me gustan estos libros que son como romper la dieta con un coulant calentito y doble de helado.

Elogio

Comprenderéis a estas alturas de la reseña que existen pocas formas de recomendar este libro. Es irreverente, inesperado, que cuenta poco pero cuenta mucho, sutil e imprevisible. Podría repasar el diccionario para seguir buscando elogios. No lo haré, por miedo a equivocarme.

[information]Título: A de Amor – Autor: David Levithan
Nº páginas: 217 – Precio: 15,90€
Editorial: Grijalbo – ISBN: 9788425347290
Edad Recomendada: A partir de 16 años[/information]

Comparte...Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *