Primera Tumba a la Derecha ~ Darynda Jones

Charley Davidson es detective privado a ratos, asesora de la policía a tiempo parcial y ángel de la muerte a tiempo completo. Que no te confunda su nombre, Charley es una mujer de armas tomar que lo mismo se enfrenta a un maltratador como se arriesga a caer por la claraboya de una nave industrial. Pero lo que más miedo le da es el rechazo de los que la quieren cuando les dice que es capaz de ver a los muertos. Una habilidad muy útil en su trabajo que podría ponerla en grave peligro cuando descubra quién es el misterioso hombre de sus sueños (literalmente).

Los amantes de la fantasía urbana llena de acción, peleas y una protagonista de armas tomar, deberían apuntar el nombre de Darynda Jones en su lista de lecturas. Primera Tumba a la Derecha tiene todos los ingredientes del género; diálogos para reír a carcajada y un morado tras otro después de meterte en todas las peleas habidas y por haber. Las páginas se pasan en un suspiro y aunque, si bien la trama se centra en resolver uno de los muchos casos con los que Charley se encuentra diariamente, el verdadero misterio lo hallaremos en descubrir quién es Reyes. Él es el habitual prototipo de tío superhot, callado y envuelto en neblina que pone a cien a la protagonista pero que personalmente me ha dejado un poco fría.  Tal vez sea porque esperaba un Rafael vs Elena pero desde mi punto de vista a la pareja le falta tensión sexual.

Por lo demás, un libro más que recomendado, con un argumento lejos de ángeles y vampiros, y una protagonista que rivaliza en el psiquiátrico con la propia Anita Blake.

[information]Título: Primera Tumba a la Derecha – Autora: Darynda JOnes
Serie: Charley Davidson #1 (de 3)
Nº páginas: 346 – Precio: 9,95€
Editorial: DeBolsillo – ISBN: 9788499894072
Edad Recomendada: A partir de 18 años[/information]

Comparte...Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *