Fotogramas de Papel #20: La nueva Anna Karenina

Llevaba más de un año pensando qué hacer con esta sección del blog. Su laboriosidad y poca aceptación hicieron que la relegara hasta que encontrase la forma de reinventarla y darle otra vida. Me gusta el cine (a ser posible comercial) tanto como los libros (a ser posible best-sellers). No me avergüenzo de no ser una cultureta que ve películas indie y lee a Yates en sus ratos libres. Es por ello que en su momento le busqué un hueco en este blog con más o menos desacierto y no hice desaparecer la sección cuando renové la página en diciembre. Me gustaría deciros que hoy os traigo la versión 2.0 de mis Fotogramas de Papel pero, llámalo superstición o qué se yo, mejor directamente pruebo y luego ya veremos.

De lo que venía a hablaros hoy, antes de que me fuera por las ramas, es de la nueva Anna Karenina que prepara el director Joe Wright para este año. Concretamente el 7 de septiembre se estrena en España uno de los últimos films de Keira Knightley, Jude Law, Aaron Johnson y Olivia Williams. Después de la versión protagonizada por Greta Garbo en 1935 y la más conocida de  Sophie Marceu de 1997, la nueva adaptación, cuyo papel principal pesa sobre por la pirata del Caribe, promete llenar de color y alta definición el clásico de Leo Tolstoy. Muestra de ello son las imágenes que os traigo hoy recién salidas del horno de los magazines de cine.

Puedes hacer click para ampliar

Fuente de las imágenes: Hypable
Comparte...Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *