Cuando llegue la Oscuridad ~ Alexandra Ivy

Cuando su jefa muere en una explosión, inesperadamente Abbie tendrá que portar una carga muy pesada que arrastrará a todos los demonios de Chicago hacia ella. Por suerte, no estará sola ante el peligro ya que su nueva “carga” lleva implícita un guardián, Dante; el vampiro sexy con cara de pirata que la hará arder (literalmente).

Sinceramente me he sentido algo decepcionada con este primer libro de la serie Guardianes de la Eternidad. No es solo que los protagonistas no me hayan gustado; habrá a quien le guste que los vampiros de más de trescientos años sean cachorritos que dicen más cursiladas que un oso amoros (y lo dice una fan de Edward Cullen) o a quienes no les moleste una protagonista que es un estorbo andante (¿Es necesario un ejemplo?). Lo que verdaderamente me ha decepcionado es el poco sentido de la trama. La autora no solo da pequeños saltos en el tiempo para esquivar la acción o las explicaciones (¿Hola? ¿Cómo has salido de ahí sin un rasguño?) sino que echa por tierra la verosimilitud del argumento en el desenlace final. Después de correr de aquí para allá sin demasiada lógica, solventas un problema de hace doscientos años en dos horas con una baza que podías haber jugado en aquel entonces. What?

Ha sido una lectura ágil, sí, y me ha hecho sonreír en más de una ocasión. A nadie le amarga un dulce, y menos de los que muerden cuellos y tienen un físico imposible. Pero no dejo de pensar que hay opciones mejores dentro del género y que ésta solo puede satisfacer a quienes buscan una lectura pasajera, entretenida y con más dosis de erotismo que de argumento. Tengo mis dudas sobre si leer el siguiente aunque el extracto que viene al final del libro promete dos nuevos personajes infinitamente más atractivos (de personalidad, que de guapos ya van sobrados).

[information]Título: Cuando llegue la noche – Autora: Alexandra Ivy
Serie: Guardianes de la Eternidad #1 (de 9)
Nº páginas: 354 – Precio: 16,00€
Editorial: Esencia – ISBN: 9788408108603
Edad Recomendada: A partir de 18 años [/information]

Comparte...Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *