Del material del que están hechos los sueños ~ Elizabeth Eulberg

Carter, Sophie, Emme y Ethan. Cuatro personalidades, cuatro artistas, cuatro voces escribiendo su historia y un punto en común en sus vidas; el Instituo de Artes Escénicas y Creativas de Nueva York. Sophie sueña con ser una cantante famosa, sobretodo famosa. Carter es un actor venido a menos que busca una vida normal. Ethan necesita acallar las voces de su cabeza componiendo. Y Emme… aunque no le guste que el foco del escenario apunte en su dirección será la piedra angular sobre la que giren todos. ¿Que harías por la fama? ¿Que harías por recuperar tu vida? ¿Cuánto darías por la persona que más quieres? ¿Y hasta qué punto puede aguantar la amistad una traición?

No recuerdo el tiempo que llevo deseando hablaros de este libro, de esta nueva joyita que Eulberg ha escrito para todos los que se unieron al Club de los Corazones Solitarios. Quienes ya conocen su obra redescubrirán esos sentimientos de amistad y compañerismo que ya parecen sello de la autora. Con una narración sencilla pero de las que atrapan, Del material del que están hechos los sueños suena a ritmo in crecendo, sentando las bases de sus personajes poco a poco, acompasando sus vidas a la melodía, para que cuando te des cuenta el reloj se ha movido y tú sigues en el mismo sitio.

Aunque me gustaría que todos los personajes fueran igual de maravillosos, siempre hay buenos y malos en las historias. Unos crecen, otros tardarán y algunos no van a cambiar jamás. Hay cuatro protagonistas componiendo y alternando su punto de vista a lo largo de la novela, pero Sophie y Carter van perdiendo notas a lo largo de las páginas para dar paso al gran riff de guitarra que suponen los últimos capítulos de Emma y Ethan. Toda una balada para el oído de los románticos que sin duda recomiendo.

Título: Del material del que están hechos los sueños
Autora: Elizabeth Eulberg
Editorial: Alfaguara LIJ – Nº Páginas: 312
ISBN: 9788420412696 – Precio: 15,50€
Edad Recomendada: A partir de 14 años
Related Posts with Thumbnails
Pinterest

20 Comentarios en Del material del que están hechos los sueños ~ Elizabeth Eulberg

  1. Veritas dice:

    Sin duda me lo apunto. Acabo de terminar El Club de los Corazones Solitarios y, aunque no es una maravilla de historia, ha sido entretenido, divertido e invita a respetar unos valores muy importantes en cualquier etapa de la vida. Así que este no me lo perderé.

    Besos y gracias por descubrírmelo ^^

  2. Skila dice:

    Muy poética la reseña :P
    El club de los corazones solitarios me gustó muchísimo, pero no sé por qué esta segunda novela de la autora no me llama tanto. Pero con tu reseña, me lo pienso ^^

    Nos leemos.

  3. Lether_Ireth dice:

    A mí me encanto El Club de los Corazones Solitarios así que me lo apunto a la lista si tiene algún parecido (con respecto a las relaciones de amistad, claro). Además con la puntuación que le das, seguro que a mí también me gusta mucho.

  4. Arsénico dice:

    ¡MÍ QUERER! *__________*. El día 11 creo que sale a la venta y ese mismo día estaré yo en el Corte para comprarlo. ¡No sabes las ganitas que le tengo! Y eso que a mí El club de los corazones solitarios me gustó bastante pero no lo volvería a leer… Sin embargo, este tiene un “algo” que hace que lo quiera a la de YA. Y más después de leer tu reseña!! juju (también leí la de María, que lo ponía genial!! aiss, ¿he dicho ya que lo quiero? *___*).

    Un besote wapi!!

  5. Nebe dice:

    Lo quiero, lo quiero.
    El argumento me llama, no he leído nada de esta mujer y me apetece mucho leer esta novela, ya que creo que me gustará.

    Un abrazo

  6. maria dice:

    y de que manera dan el riff final de la guitarra, me ha gustado mas que una balada de los Beatles porque este libro tiene bso propia aisss <3 <3 <3 quiero maaas

  7. Kniight np dice:

    La verdad el libro del club de los corazones solitarios me encanto =D … Lo recomiendo mucho esta super entretenido

  8. Kathy dice:

    La verdad es que del Club de los corazones solitarios no me quede con ganas de leer otra de esas novelas para chicos de colegio, pero lo cierto es que tengo cierta adicción a leer tus reseñas asi sea de libros que no me llaman la atención.

    Excelente reseña, como siempre tu blog es maravilloso.

  9. Le tengo muchas ganas, a ver si me llega pronto para ponerme con él. El otro de la autora me gusto bastante.
    Un beso!

  10. Alice dice:

    Le tenía ganas o le tengo… ya ni sé xD Acabo de leer otra reseña y la protagonista no sé si a mi me caería muy bien. Supongo que si cae en mis manos le daré una oportunidad y espero que me guste ya no tanto como el Club pero al menos que salga encantada con el libro.

    Un besote!

  11. plexiglas dice:

    lo quierooooooo!!!!!!!!!! *___*

  12. Estoy muy indecisa con este libro. El Club de los Corazones solitarios me encantó, pero no las tengo todas con éste. Tu reseña me ha animado un poco a darle una oportunidad, pero ya veremos.

    Besines~

  13. Lana Drown dice:

    Acabo de leer la reseña de Natalia, que también le gustó, así que puede que me anime con este, a no ser que se lo lea Plexi, jajajaja.

  14. Nina dice:

    La verdad no me llaman demasiado estas novelitas :D
    Besos!

  15. Liz dice:

    Que bonita la portada :D la verdad me llama pero a mi pais quien sabe si llegue xD

  16. Leyna dice:

    Me llama lo fresco, lo tierno y lo autoconclusivo de la historia :)

    Besotes

  17. luy dice:

    Me estoy leyendo este libro y tengo que reconocer que me esta encantando y e decidido seguir leyendo cuando acabe este libro mas libros de esta autora
    son la bomba
    me recomendais alguno de esta autora parecido al del material del que estan echos los sueños?

  18. lucy dice:

    el libro del material del que estan echos los sueños no esque sea de decir dioo me encanta pero yo lo recomiendo porque es entretenido y ami porlomenos me a gustado
    FELICIDADES¡¡

  19. Iraya Martin dice:

    De la misma autora tienes El Club de los Corazones Solitarios que es incluso mejor que este. Espero que puedas leerlo pronto :)

  20. Kari dice:

    Este libro lo quieroo se ve bastante interesante,ta me he leído bastantes de ciencia ficción como Los juegos del hambre,ahora quiero leer algo delicado :D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.