Hex Hall 3. Embrujo ~ Rachel Hawkins

Con Embrujo se cierra la trilogía que comenzó con la llegada de Sophie Mercer a Hécate Hall para cumplir Condena. Las primeras páginas retoman los hechos prácticamente donde lo dejamos al final de Desafío, con la protagonista huyendo precipitadamente de un incendio sin saber qué será de sus amigos y familiares. Pronto descubriremos mucho más del pasado familiar, de la sangre que corre por sus venas y el destino que le espera.

Rápida y demasiado fugaz ha sido la lectura de este libro. La última batalla de Sophie me ha durado menos que un chupa chups a la puerta de un colegio y es que si en algo venía destacando Hawkins es en su habilidad para marcar un ritmo vertiginoso en sus anteriores novelas. Sin embargo, precisamente por ello, el cierre de la trilogía está a la altura pero no es tan brillante como sus predecesores. A Sophie no le falta la chispa de humor y sarcasmo con las que tanto me he divertido (esta chica es tremenda), pero Cal y Archer se han quedado descafeinados para la tensión-sexual-no-resuelta a la que nos tenían acostumbrados. No hay ninguna profundidad en el triángulo que tan equilibrado había quedado en el segundo libro.

Por otro lado, el argumento flojea. Apenas hay tiempo para asumir los contratiempos y cuando te das cuenta ya está el problema resuelto. La autora no arriesga ni se complica y en alguna ocasión he tenido la impresión de que le han metido tijera al texto. No diré que no me ha gustado porque sería mentira. Me ha enganchado y sobretodo, lo más importante, me he divertido muchísimo, pero hay que reconocer que unas cuantas páginas más hubieran mejorado el resultado.

Título: Embrujo – Autora: Rachel Hawkins
Trilogía: Hex Hall #3
Editorial: Destino – Nº Páginas: 253
ISBN: 9788408004714 – Precio: 14,95€
Edad Recomendada: A partir de 14 años
Related Posts with Thumbnails
Pinterest

13 Comentarios en Hex Hall 3. Embrujo ~ Rachel Hawkins

  1. Amixam dice:

    Ayer mismo fue a comprármelo y ya lo tengo en la estantería a la espera de que le meta mano… Ahora, después de leer la reseña, me parece que voy a tener que ir con pies de plomo, porque me ha dejado un poco mal eso de las tijeras y del mal resuelto triángulo amoroso… buf, con las ganas que le tenía y ahora me dejas con un no sé que, que que se yo que no veas…
    Nada, ya te contaré como va la cosa cuando lo lea
    Un beso guapísima

  2. Elisa dice:

    Me falta por leer este libro para terminar la trilogía. Una pena que la historia se haga más pobre, porque el segundo terminó dejandolo todo bastante interesante… A ver cuando me lo puedo leer.
    Un beso

  3. Nina dice:

    NO he leido esta saga, pero me gustaria! Que pena que el final no sea tan bueno xD

  4. Liz dice:

    Tiene buena pinta! quiero probar esta serie!

  5. Beleth dice:

    Hmm, para ser final de saga ya he visto varias personas que dicen que es muy corto. Tengo ganas de leerlo, a ver si saco un hueco un año de estos T.T

  6. knil dice:

    A mi me gustó, aunque coincido en que se va demasiado rápido, unas páginillas más, no le hubieran ido mal. Aun así, considero que es un buen final y me tuvo enganchada como los otros pese a que la trama no está entre las mejores :)

  7. patri dice:

    Lo estoy leyendo ahora, a ver que me parece.

    besos

  8. Lether_Ireth dice:

    Qué rabia, con las altas expectativas que tenía para el final de esta trilogía porque sólo había escuchado maravillas del segundo libro…
    Supongo que debieron meterle prisa a la autora o algo porque si pierde fuelle a estas alturas, es raro (eso o que no tenía ni idea de cómo terminar la trilogía xD)

  9. Dácil dice:

    Me apetece leerlo porque como he leído los dos anteriores quiero saber como acaban las aventuras de Sophie.
    Por otro lado que la serie de un pequeño bajón justo en el último libro y que la autora no arriesgue no termina de entusiarmarme.

    Un beso!

  10. Aineric dice:

    Como ya sabes, totalmente de acuerdo con tu reseña! A ver si 4esta semana tengo tiempo para redactar yo la mía ;)

  11. carol dice:

    Yo tengo en casa el primer libro, a ver si me animo a leerlo que últimamente he estado con lecturas algo durillas y me apetece algo entretenido y ligero para variar. bsos

  12. Akaxu dice:

    Estoy deseando leerlo que los anteriores libros de la saga me encantaron aunque eso de que el argumento flojea no me gusta ^^
    Besos!

  13. Arsénico dice:

    Estoy contigo en que con más páginas el resultado habría sido muchísimo mejor, pero a mí me gustó bastante más que a ti. Y también bastante más que el 2º libro de la saga…

    En fin, voy a echar de menos a Sophie (qué chica más genialosísima!!) y Archer!! T__T

    Besitos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.