Comparte...Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

A partir de hoy y hasta el próximo día 3 de junio, se celebra en el Parque García Sanabria la XXIV Feria del Libro de Santa Cruz de Tenerife en horario de 11-14h y de 17-21h. Con un total de 39 stands, este año la cita tendrá como protagonistas a los nuevos autores canarios que a lo largo de los últimos años se han ido haciendo un hueco en el mercado.

Esta edición no podré asistir pero me gustaría destacar la presentación hoy de El Círculo Platónico, segundo libro de la trilogía de La Laguna de Mariano Gambín; la visita de Nisa Arce, mañana, para darnos a conocer su último libro, Wishbone; el debate de Literatura Fantástica e Histórica del próximo domingo con Carlos Galloway, Víctor Conde y Rayco Cruz; y la presentación de La sombra del minotauro (Antonio Lozano) el miércoles.

Hay muchas más actividades, presentaciones, debates, títeres y música a lo largo de los próximos días, por lo que les recomiendo que el echen un vistazo al PDF con el programa que les dejo para DESCARGAR AQUÍ. (La versión bonita se las dejo en este otro enlace)

¡Disfruten de la feria!