Nunca digas nunca ~ Amy Lab

Jacq tiene que empezar una nueva vida en España con sus tíos después de perder a sus padres en un accidente. Samuel sigue caminando por la suya como un fantasmas después de que Agnés desapareciera misteriosamente hace dos años. Mientras ambos de adaptan a vivir bajo el mismo techo, las vacaciones en La Senda van a dar un giro significativo cuando ambos empiezan a darse cuenta que no tienen por qué pasar su pérdida solos.

No voy a negar que al igual que a muchos, a mí también me conquistó este libro desde que apareció su portada en la red. Ese aire vintage y veraniego que prometía una historia intrigante ha cumplido, sin lugar a dudas, con muchas de mis expectativas. Los protagonistas, Jacq y Samuel, me gustaron a primera vista. Me sentía cercana a ellos y a sus inseguridades. Todos hemos pasado por la desagradable situación de adaptarte a un entorno nuevo, como Jacq, y de sumar a ello nuestros propios problemas. Y seguro que más de una vez habréis conocido a alguien como Samuel, ensimismado y tan metido en su burbuja que no sabes si está enfadado contigo o es que el chico es borde por naturaleza. Sus amigos y el verano en La Senda son el complemente perfecto a la historia. Me quedo especialmente con los diálogos y el gusto de las autoras por no olvidar hacer distinción en cómo habla cada uno de ellos.

Sin embargo, no hay crítica sin peros y en este caso para mí ha sido el hecho de que el misterio quede en un ligero segundo plano frente a la trama romántica. No me malinterpretéis, como mujer azucarada que soy, me ha encantado la historia romántica. De hecho, la he devorado sin descanso hasta el final. Pero a la par confieso que hubiera agradecido algo más de suspense en torno a ese secreto que todos guardan.

Queda añadir que no ha podido publicarse en mejor momento este tandem de Ana y María, el equipo que conforma Amy Lab. Sin duda es un libro para llevar en el bolso en la época estival que ya está llamando a nuestra puerta.

[information]Título: Nunca digas Nunca – Autora: Amy Lab
Editorial: Alfaguara LIJ – Nº Páginas: 422
ISBN: 9788420412764 – Precio: 15,50€
Edad Recomendada: A partir de 14 años[/information]

Comparte...Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *