Hacia Rusia con VAmor: A la caza de los capítulos de Promesa de Sangre

Bienvenidos a un viaje que emprenderéis sin salir de casa. Un viaje que empezará en el capítulo 2 de Promesa de Sangre (recordad que el capítulo uno lo podéis encontrar aquí) y os llevará hasta el frío más siberiano. Mike (Alas de Papel) y yo, junto con la colaboración de Alfaguara Infantil y Juvenil y por supuesto nuestros compinches Matt (Lector Empedernido), Hermochi (Más Allá de las Palabras) y Plexi (La Biblioteca Encantada) hemos organizado una semana dedicada a la publicación de Vampire Academy: Promesa de Sangre. Tomad nota porque vuestro vuelo despega el próximo lunes.

Itinerario de viaje:

¿Quieres hacerte con el capítulo 4 de Promesa de Sangre? Te invitamos a participar el día 19 de junio, entre las 18h y las 20h (hora peninsular) en nuestro hashtag #yotambiénvoyaRusia a través de Twitter. Los más originales y divertidos ganarán el huevo Fabergé de esta aventura, ¡el capítulo 4!

¡Esperamos que os guste el viaje, VAdict@s!

Comparte...Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *