Tercera tumba todo recto ~ Darynda Jones

Después la dura decisión que Charley tuvo que tomar para salvar a Reyes en la anterior entrega, recuperamos este idilio de amor-odio tan solo unas semanas más tarde. Charley no solo debe resolver un caso de desaparición sino que tendrá que lidiar con el cabreo monumental del hijo de Satán. Resistirse a un hombre hecho de pecado cuando está de mal humor va a requerir de muchas dosis del señor Café y más de un golpe de suerte.

Sinceramente no es este el mejor libro de Darynda Jones que he leído hasta ahora. Me he reído a carcajadas, como siempre, pero cada página se me ha hecho cuesta arriba. La historia es repetitiva y monótona, los personajes parecen estancados y los casos de Charley me parecen una copia unos de otros.  Para colmo de males, Reyes, el sex-symbol de la historia y por el que todas las lectoras deberían babear, tiene menos presencia que el señor Wong, y encuentro más aliciente en desnudar mentalmente a Garrett que en recibir una de las ardientes visitas en sueños del hijo de Satán.

No voy a decir que la serie ha caído estrepitosamente porque me lo sigo pasando en grande con Charley; sus diálogos con el resto de personajes, en especial con su vecina/empleada/amiga Cookie, son geniales y divertidos. Sus reflexiones exageradas y en más de una ocasión disparatadas, son la chispa de estos libros. Pero, por favor, espero que el próximo libro vuelva a tomar el rumbo ascendente y nos revele datos con más sustancia que este.

[information]Título: Tercera tumba todo recto – Autora: Darynda JOnes
Serie: Charley Davidson #3 (de 3)
Nº páginas: 381 – Precio: 9,95€
Editorial: DeBolsillo – ISBN: 9788499895895
Edad Recomendada: A partir de 18 años[/information]

Comparte...Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *