Fragmento inédito – “Una Oscura Transformación”, de Cassandra Clare.

Gracias a la editorial Destino, Midnight Eclipse es la 6ª parada en este tour para descubrir el relato inédito escrito por Cassandra Clare, “Una Oscura Transformación”. Si os habéis perdido el fragmento de ayer, podéis encontrarlo en Soñadores de Libros que enlaza directamente con el que os pongo a continuación.

“Clarissa nunca había decidido abandonarlo. Se la habían llevado y obligado a crecer entre mundanos, de todas las asquerosas criaturas posibles. Seguro que sabía que era distinta a todos los que la rodeaban, que estaba destinada a un futuro mejor, con todo su poder y su extrañeza latentes bajo su piel.
Debió de sentir que no había otra criatura como ella en el mundo.
Tenía una parte de ángel, como el otro Jonathan, no la sangre infernal que recorría sus venas. Él era realmente la hijo de su padre, fortalecido y forjado por los fuegos del infierno. Clarissa también era realmente hija de su padre, y ¿quién podría deducir los efectos de la extraña combinación entre la sangre de Padre y el poder del cielo que corría por sus venas? Quizá no fuera tan diferente a él.
La idea le entusiasmaba de una forma desconocida. Clarissa era su hermana; no le pertenecía a nadie más. Era suya. Lo sabía porque, aunque no soñaba muy a menudo (soñar era cosa de humanos), cuando su padre le explicó que su hermana había hundido su barco, soñó con ella.
Jonathan soñó con una chica caminando sobre las olas, su cabello era como una humareda escarlata alrededor de los hombros, enredándose y desenredándose en el viento indomable. Todo estaba oscuro, estaban en medio de una tormenta, y el mar embravecido mostraba restos de lo que había sido un barco y cuerpos que flotaban boca abajo. Ella los miraba con sus fríos ojos verdes y no sentía ningún miedo.
Clarissa lo había hecho: sembrar la destrucción como él mismo haría. En el sueño, se sentía orgulloso de ella. Su hermanita.”

Espero que os haya gustado. El siguiente fragmento lo encontraréis mañana en Butterfly Kisses.

Comparte...Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *