Pushing the Limits ~ Katie McGarry

Echo saca buenas notas y muestra exactamente la apariencia de perfección que su padre desea. Pero bajo sus guantes se esconden las huellas de lo que le hizo su madre hace dos años. Una noche que es incapaz de recordar y que se ha convertido en sus terrores nocturnos.
Después de varias casas de acogida, Noah ha desistido de intentarlo en el instituto. Su único objetivo es alcanzar la mayoría de edad y recuperar a sus hermanos antes de que olviden que son una familia.
La vida de ambos ha estado jodida durante mucho tiempo pero la aparición de una nueva terapeuta en el instituto cruzará sus tortuosos caminos y los empujará hasta el límite de sus sentimientos.

¡Wow! Hacía mucho tiempo que no me sentía tan involucrada en una historia. Echo y Noah son dos personajes completamente absorbentes, capaces de arrastrarte de la pasión al dolor en lo que seguro te parecerán pocas páginas. Hay sonrisas en sus diálogos y lágrimas en sus desafortunadas vidas. Hay una montaña de emociones que te dejan pegadas al libro y te obligan a leer sin control.

Cuando comencé los primeros capítulos de Pushing the Limits, esperaba encontrarme el habitual argumento niña-de-bien-encuentra-a-chico-rebelde pero Echo y Noah son mucho más que eso y hacen que los protagonistas de novelas similares parezcan niños de patio de colegio. Sus vidas están bajo una montaña de problemas que deseamos con ganas que resuelvan y que, en el caso de Echo, mantienen la intriga. ¿Qué es lo que no puede recordar? ¿Por qué su madre tiene una orden de alejamiento?

Aissss cómo los voy a echar de menos. Por suerte, aunque la historia concluye aquí, habrá más libros protagonizados por algunos personajes secundarios y, como imaginaréis, no me voy a perder Dare You To cuando salga.

“Did it get out whatever it is you’ve had up your ass?”
“What is that supposed to mean?”
“It means the girl you love is in that cafeteria baring her soul and you’re out here punching lockers. I call that something up your ass.”

Título: Pushing the limits – Autora: Katie Mcgarry
Trilogía: Pushing the limits #1
Editorial: Harlerquin Teen – Nº Páginas: 384
ISBN: 9780373210497 – Precio: 12,83€
Edad Recomendada: A partir de 14 años
Related Posts with Thumbnails
Pinterest

14 Comentarios en Pushing the Limits ~ Katie McGarry

  1. Había visto el libro por Goodreads y estaba a la espera de opiniones (de confianza) para decidir qué hacer con él. Creo que ahora está más que claro. ¡Bookdepository! *jiji*

    ¡Un besito!

  2. papalbina dice:

    A mí me lo dieron en NetGalley a principios de año y no he podido escribir la reseña todavia (tendre que releerlo al final, veras tu), pero me encantó. Lo único que no me acabó de convencer fue determinadas cosas del comportamiento de Noah, que ahora no recuerdo (tengo que releerlo) y el p*** “Baby” al final de las frases, cuando se refiere a Echo ¬¬ Pero es una gran lectura. Dramática, romántica… Muy buena, la verdad, me sorprendió muy, muy gratamente…

    El nombre de ella ME ENCANTA.

  3. Alba Úriz dice:

    Una historia dura, eh. Lo peor es que la realidad supera la ficción…

    Me encantan los libros en los que aparece una consejera/terapeuta de instituto, siempre aprendo un montón.

  4. Lether_Ireth dice:

    Vaya! qué buena pinta tiene el libro, me has dejado bastante sorprendida. Lo cierto es que es la primera vez que leo el título y la portada me ha sugerido una historia de amor entre adolescentes, después de leer tu reseña me he dado cuenta de que es más que eso y me has dejado con ganas.
    La rabia es que esté en inglés así que posiblemente lo tenga que dejar escapar hasta una situación más propicia para ponerme a leer en otro idioma (que yo soy de cabeza dura y tardo lo mío en entender correctamente xD)
    Gracias por la reseña!!

  5. Isi dice:

    hummm interesting :)
    Me lo pienso.

  6. Amixam dice:

    Jo, que buena pinta que tiene… yo quiero leerlo. A ver si por casualidades de la vida se les ocurre a alguna editorial española traducirlo y traerlo a españa para que yo me lo pueda leer, porque si lo tengo que hacer en inglés, tardaré años… y eso con el diccionario al lado, y el traductor de google XD

    Un beso enorme

  7. Nina dice:

    Oh seria genial que lo trajeran al español *_*
    besos

  8. Leara dice:

    ¡Qué pinta más estupenda! Voy a lanzarme a devorarlo YA! Gracias :D

  9. twita dice:

    Me has dejado con la curiosidad, creo que lo voy a añadir a mi Goodreads y a pedirlo por navidad… Ay esto de ser pobre es lo peor cuando aparecen libros geniales por todos lados u.u
    Besazos amor!

  10. Ssil dice:

    ¡Me gusta! Me apetece leer una historia de estas características. Gracias por dármela a conocer.

    Saludos

  11. Desy dice:

    Había visto la portada en los blogs americanos pero no le había prestado mucha atención hasta tu reseña, y ahora Lo necesito!!! jajaja aunque mi lista de libros en ingles acumulados en casa ha de disminuir antes de hacerme con el… ;)

    Un saludo!!! ^_^

  12. Alice dice:

    Pinta genial no, lo siguiente!! Me has dejado con la miel en lo labios y quiero conocer a ese par! *O*

    Besotes!

  13. [...] deseando leer Dare You To desde que terminé Pushing the Limits. La primera novela de McGarry me gustó tanto que tenía miedo de que me fallara y al mismo tiempo [...]

  14. Arsénico dice:

    Wapiiii! No había querido leer la reseña cuando la publicaste porque sabía que me quedaría con cara de tonta y frustrada por no poder leerlo. ¡Pero es que sale en español! Jojojo. En cuanto llegue por aquí me lo compro. Me armaré de paciencia, porque esta editorial siempre se toma su tiempo para llegar…

    Besotes!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.