Comparte...Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Echo saca buenas notas y muestra exactamente la apariencia de perfección que su padre desea. Pero bajo sus guantes se esconden las huellas de lo que le hizo su madre hace dos años. Una noche que es incapaz de recordar y que se ha convertido en sus terrores nocturnos.
Después de varias casas de acogida, Noah ha desistido de intentarlo en el instituto. Su único objetivo es alcanzar la mayoría de edad y recuperar a sus hermanos antes de que olviden que son una familia.
La vida de ambos ha estado jodida durante mucho tiempo pero la aparición de una nueva terapeuta en el instituto cruzará sus tortuosos caminos y los empujará hasta el límite de sus sentimientos.

¡Wow! Hacía mucho tiempo que no me sentía tan involucrada en una historia. Echo y Noah son dos personajes completamente absorbentes, capaces de arrastrarte de la pasión al dolor en lo que seguro te parecerán pocas páginas. Hay sonrisas en sus diálogos y lágrimas en sus desafortunadas vidas. Hay una montaña de emociones que te dejan pegadas al libro y te obligan a leer sin control.

Cuando comencé los primeros capítulos de Pushing the Limits, esperaba encontrarme el habitual argumento niña-de-bien-encuentra-a-chico-rebelde pero Echo y Noah son mucho más que eso y hacen que los protagonistas de novelas similares parezcan niños de patio de colegio. Sus vidas están bajo una montaña de problemas que deseamos con ganas que resuelvan y que, en el caso de Echo, mantienen la intriga. ¿Qué es lo que no puede recordar? ¿Por qué su madre tiene una orden de alejamiento?

Aissss cómo los voy a echar de menos. Por suerte, aunque la historia concluye aquí, habrá más libros protagonizados por algunos personajes secundarios y, como imaginaréis, no me voy a perder Dare You To cuando salga.

“Did it get out whatever it is you’ve had up your ass?”
“What is that supposed to mean?”
“It means the girl you love is in that cafeteria baring her soul and you’re out here punching lockers. I call that something up your ass.”

Título: Pushing the limits – Autora: Katie Mcgarry
Trilogía: Pushing the limits #1
Editorial: Harlerquin Teen – Nº Páginas: 384
ISBN: 9780373210497 – Precio: 12,83€
Edad Recomendada: A partir de 14 años