No te escondo nada ~ Sylvia Day

Eva no podía imaginar que el hombre frente al cayó sentada de culo el día antes de comenzar en su nuevo trabajo, no solo era el dueño de media ciudad sino que se volvería en un peligro para su corazón en el momento en que ella se convirtió en su objetivo.
Sin ningún tipo de fe en la palabra “compromiso”, Gideon Cross tendrá que empezar a enfrentarse a los miedos que esconde tras su fachada de magnate si quiere mantener a la atrevida Eva a su lado.

¿Podrán las chispas, el alto voltaje y la pasión de ambos mantenerlos unidos?

Dice la premisa que «si quieres más, este es tu libro» y verdaderamente no lo pongo en duda. No te escondo nada sigue la misma senda argumental que el libro de moda este año: chica joven en su primera aventura laboral como adulta, se encuentra con hombre multimillonario y controlador que solo piensa en lo que piensan todos los hombres y que guarda un trauma que nosotras, como mujeres que somos, tenemos la necesidad morbosa de saber para justificar su actitud. Esto dicho en tono sarcástico suena mal pero no me malinterpretéis; devoro estas tramas, y la novela de Sylvia Day no iba a ser menos. Me he zampado la historia de Eva y Gideon en 24 horas y habría empatado con el siguiente de no estar aún pendiente de publicar. Sin embargo, no por ello está exenta de pegas que a mi gusto no la favorecen. El problema es que, como siempre ocurre con las modas, es inevitable comparar. Desde mi punto de vista, aunque Eva es menos ingenua de lo que estamos acostumbrados, a Gideon le falta mordacidad y autoridad. Ninguno de los dos parece estar del todo definido y es como que quieren tener una actitud pero no la mantienen. Además de esto, las formas de la narración a veces pecan de soez o vulgar, no sé si debido a la traducción o no (por no hablar de las incontables erratas), pero que en mi caso rompen con el término “erótico”.

Objeciones personales aparte, sin duda esta es una trilogía a tener en cuenta para aquellas lectoras que quieran seguir embarcadas en este género y buscan más sin renunciar a los arquetipos.

Título: No te escondo nada – Autora: Sylvia Day
Trilogía: Crossfire #1
Editorial: Espasa – Nº Páginas: 320
ISBN: 9788467009651 – Precio: 17,90 €
Edad Recomendada: A partir de 18 años
Related Posts with Thumbnails
Pinterest

13 Comentarios en No te escondo nada ~ Sylvia Day

  1. Beleth dice:

    Lo de la traducción todavía no lo había comentado así, hmm. Tenía ganas de leer este libro porque parece ser mejor que 50 sombras de Grey, pero creo que lo terminaré leyendo en inglés.

  2. Aineric dice:

    A mí me pareció una versión mejorada de Cincuenta Sombras, en cuanto a trama, protagonista femeninca y estilo. No es ni de lejos tan repetitivo como el otro. Pero prefiero a Christian que a Gideon.

  3. Precisamente que esto forme parte de una moda es lo que me echa a mí para atrás. Quiero leer el libro, casi todo el mundo dice que es mejor que la historia de Grey, pero quiero esperar un poco para no saturarme.

  4. Marie April dice:

    Estoy de acuerdo con Aineric en cuanto a la versión mejorada de 50 Sombras…ahora está por ver cómo sigue; pero, en mi caso, me quedo con Gideon, a Grey acabé aborreciéndolo (quién sabe si no me pasará lo mismo con esta trilogía…espero que no).

  5. Nina dice:

    A mi es que no me llaman este tipo de libros la verdad!

    besos!

  6. Yo no le digo que no a este tipo de historias, pero me echa para atrás el hecho de que emplee un lenguaje vulgar y tenga erratas por doquier. Un abrazo :).

  7. Oly dice:

    En un principio no me llamaba demasiado, y dije en alguna ocasión que no lo leería… pero después de unas cuantas reseñas bastante positivas, y ahora la tuya, creo que lo leeré en algún momento. Además, así voy avisada de antemano de sus fallos ;)
    Un abrazo

  8. Hikari dice:

    Como bien dices, comparar acaba siendo inevitable, sobre todo al principio de la novela cuando todo parece igual. No obstante a mi este libro no me terminó de convencer, la historia puede gustar o no, a mi me enganchó pero al mismo tiempo me pareció que tenía partes muy repetitivas, y me llegó a saturar xDD No sé si cogeré el siguiente, ya que he leído que es más flojito >.< ¡Besos!

  9. Lana Drown dice:

    Ufff, este libro sí que no me apunto, bastante tuve con soportar a Grey durante cientos de páginas como para ponerme a leer sobre otro hombre controlador… Eso, claro, siempre y cuando no tenga que acabar leyéndolo porque no oiga hablar de otra cosa día y noche y me quede al margen de las conversaciones, como me pasó con el otro, jajaja. ¡Espero que no!

  10. Nebe dice:

    Opino más o menos lo mismo que tú, reconozco que me ha gustado algo más que la ya famosa trilogía, principalmente porque he encontrado unos personajes más maduros. Eso sí, ambas trilogías tienen tramas demasiado sencillas para mi gusto, aunque eso no quita que como tú dices, “No te escondo” nada se devora en poco tiempo.

    Un beso

  11. Dácil dice:

    Pensé que te iba a gustar menos así que me alegro de que con sus fallos te gustara.
    Yo estoy con Marie April la verdad, me gustó mucho más que 50 sombras, principalmente por su protagonista.
    Ahora habrá que ver las continuaciones…

    Un beso

  12. [...] Sé que a muchas lectoras les han encantado Gideon y Eva pero no es mi caso. Si ya en el primer libro no tuve feeling con ellos, en este he llegado incluso a desesperarme. Gideon es un hombre con una [...]

  13. Hilmychu dice:

    Todavia estoy esperando entender cual es el trauma de Guideon. La traduccion lamentablemente no es de un español universal y me ha costado entender algunos terminos. Me he saltado algunas paginas porque realmente que la descripcion de la protagonista se torna fastidiosa y siento que no avanza. A diferencia de Ana que te transporta a la habitacion y al momento. Se me parece un poco a 50 sombras, primero por los nombres.. Cary Taylor es importante para Eva y Taylor era muy importante para Grey.. estan los pantalones Greys, Christian y Gideon son multimillonarios , por lo menos Eva tiene dinero, a diferencia de Ana que es la tipica chica pobre.. las dos comienzan a trabajar de asistentes y son magnificas, las descripciones de los actos me parecen que son iguales de encendidas y lo veo muy bien porque es la idea de los libros. En fin… espero que en el segundo libro mi percepcion cambie..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.