Comparte...Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Eva no podía imaginar que el hombre frente al cayó sentada de culo el día antes de comenzar en su nuevo trabajo, no solo era el dueño de media ciudad sino que se volvería en un peligro para su corazón en el momento en que ella se convirtió en su objetivo.
Sin ningún tipo de fe en la palabra “compromiso”, Gideon Cross tendrá que empezar a enfrentarse a los miedos que esconde tras su fachada de magnate si quiere mantener a la atrevida Eva a su lado.

¿Podrán las chispas, el alto voltaje y la pasión de ambos mantenerlos unidos?

Dice la premisa que «si quieres más, este es tu libro» y verdaderamente no lo pongo en duda. No te escondo nada sigue la misma senda argumental que el libro de moda este año: chica joven en su primera aventura laboral como adulta, se encuentra con hombre multimillonario y controlador que solo piensa en lo que piensan todos los hombres y que guarda un trauma que nosotras, como mujeres que somos, tenemos la necesidad morbosa de saber para justificar su actitud. Esto dicho en tono sarcástico suena mal pero no me malinterpretéis; devoro estas tramas, y la novela de Sylvia Day no iba a ser menos. Me he zampado la historia de Eva y Gideon en 24 horas y habría empatado con el siguiente de no estar aún pendiente de publicar. Sin embargo, no por ello está exenta de pegas que a mi gusto no la favorecen. El problema es que, como siempre ocurre con las modas, es inevitable comparar. Desde mi punto de vista, aunque Eva es menos ingenua de lo que estamos acostumbrados, a Gideon le falta mordacidad y autoridad. Ninguno de los dos parece estar del todo definido y es como que quieren tener una actitud pero no la mantienen. Además de esto, las formas de la narración a veces pecan de soez o vulgar, no sé si debido a la traducción o no (por no hablar de las incontables erratas), pero que en mi caso rompen con el término “erótico”.

Objeciones personales aparte, sin duda esta es una trilogía a tener en cuenta para aquellas lectoras que quieran seguir embarcadas en este género y buscan más sin renunciar a los arquetipos.

Título: No te escondo nada – Autora: Sylvia Day
Trilogía: Crossfire #1
Editorial: Espasa – Nº Páginas: 320
ISBN: 9788467009651 – Precio: 17,90 €
Edad Recomendada: A partir de 18 años