Cómo empezó mi vida prestada ~ Jenny Valentine

Chap no es nadie. Nunca ha tenido más familia que su abuelo.  No tiene pasado y tampoco futuro pero la desaparición de Cassiel Roadnight se puede convertir de pronto en su carnet de identidad para una vida mejor. Lo que Chap no sabe es que todas las familias guardan secretos y ser otra persona puede ser más complicado de lo que pensaba.

Si esperabas un libro paranormal con romance y magia de por medio, lamento decir que este no es tu libro. Aquellos a quienes hayan leído ya a Jenny Valentine sabrán que este es otro de sus libros independientes y realistas, plagado de misterio y casualidades. Desde el primer momento en que conocemos a Chap, queremos saber qué lo ha llevado a vagabundear por Londres y cómo logrará suplantar la vida de Cassiel. Pero él no es el único que nos ofrecerá incógnitas porque la desaparición de Cassiel hace dos años también es un misterio que hará que Chap camine siempre en el filo de la navaja.

Valentine  ha compuesto una historia creíble y ágil que como de costumbre he devorado. Sin embargo, ya sea porque ya sé buscar entre el texto o porque le ha faltado cocción, se me ha hecho previsible en algunos aspectos que, sumado a una pequeña falta de conexión con los personajes, han provocado que me faltara el suspense necesario en el final.

En cualquier caso, no desisto con la autora, me gustan su estilo y sus historias, y les insto una vez más a que prueben con alguno de sus libros publicados en España.

[information]Título: Cómo empezó mi vida prestada – Autora: Jenny Valetine
Editorial: Alfaguara LIJ – Nº Páginas: 311
ISBN: 9788420411996 – Precio: 14,50 €
Edad Recomendada: A partir de 14 años[/information]

Comparte...Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *