Cumplimos 4 años

Tal y como reza el título, hoy este pequeño rincón de la blogosfera se hace un poquito más mayor. Sobra decir lo de todos los años; que estoy orgullosa del trabajo y el tiempo que he dedicado aquí, encantada de la gente que he conocido y más que feliz con cada una de vuestras visitas (las silenciosas y las que dejan su huella con un comentario).

Para los más habituales, los más cercanos, no es ningún secreto que este ha sido un año complicado y que la sombra del cierre sigue planeando por el blog. No es que haya dejado de leer, si acaso estoy leyendo el doble, pero creo que de algún modo me he cansado de luchar. Desde mi punto de vista, tener un buen blog requiere tiempo (cosa que ahora mismo me escasea) y mucho trabajo, sobretodo si vas a seguir por la senda de los honestos. Esa palabra ha sido probablemente uno de los mayores baches en el crecimiento del blog en todo este tiempo y por el que a pesar de llevar aquí tecleando 4 años, esto sigue siendo “mi pequeño rincón”.

No voy a mentir a nadie haciéndome la modesta; mi sueño siempre fue convertir esta en una web de referencia. Durante los primeros años eso supuso muchas horas de sacrificio delante de la pantalla, de ver cómo otros te adelantan en el camino tomando atajos y cómo tú misma a veces obsesionabas por cumplir con posts menos trabajados. Siempre he procurado seguir el camino diferente, con un diseño diferente y una información diferente. Siempre he intentado aportar algo que no ibais a encontrar en el resto de la red porque somos muchos y al final la información se hace repetitiva. Pero todo eso lleva trabajo, trabajo y más trabajo, y al final la que está detrás de la pantalla con los dedos en el teclado solo soy yo. He tenido que ponerme el cinturón, tirar del freno y pararme a recordar por qué abrí esta web y lo que siempre me ha apasionado de ella, para seguir el camino que siempre me marqué; compartir esas lecturas a las que la prensa especializada no hacía caso y que al final eran sobre las que queríamos saber la inmensa mayoría.

Este año soplo velas casi sin aire y algo cansada pero con la fe y la esperanza de que 2013 me traerá nuevas fuerzas. Es por ello que os traigo un sorteo de aniversario de 4 libros (uno por cada vela que soplamos), algo personal pero con unas bases igual de más sencillas. Tan solo tenéis que poner en el formulario el Nick, mail, elegir qué libro/s quieres conseguir y responder a la pregunta. Como sabéis, no dispongo de gadget de seguidores así que voy a tener fe de que si esta es la primera vez que pisas el blog, respetes a aquellos que llevan 4 años aguantándome la tecla y no te apuntes. (¡Menuda ilusa!). También agradeceré con un abrazo virtual a todo aquel que le de un tweet o algo al sorteo. (¡Menuda ilusa x2! xD).

 

No me quiero despedir sin decir lo más importante de todo este testamento,

GRACIAS POR ESTAR AHÍ UN AÑO MÁS

Comparte...Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *