Comparte...Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Retomamos la historia de Gideon y Eva prácticamente donde la dejamos en la anterior novela. Eva aún sostiene esas inseguridades de quien le ha tocado la lotería y no se cree a la altura de tanta suerte. Y Gideon no es capaz de abrir las puertas a los secretos que esconde su infancia.

Si tuviera que resumir este libro de algún modo poco spoiler diría que es más de lo mismo. Lectura ágil, escenas subidas de tono por todas partes y el constante tira y afloja de los protagonistas. No voy a negar que el texto engancha y que me ha hecho pasar un rato entretenido pero esperaba algo más en cuanto al argumento. Desde mi punto de vista hay un exceso de páginas y cuando la trama por fin llega a un punto interesante, la autora no elabora ni crea suspense.

Por otro lado, parte de mi desencanto está en los personajes. Sé que a muchas lectoras les han encantado Gideon y Eva pero no es mi caso. Si ya en el primer libro no tuve feeling con ellos, en este he llegado incluso a desesperarme. Gideon es un hombre con una personalidad que no me dice nada. Para mí le faltan capas o tal vez presencia. En cuanto a Eva… perdió cualquier rastro de personalidad en este libro. Al comienzo de la trilogía creí que sería una de esas mujeres de armas tomar pero debo haberla confundido con otra porque tan pronto dice no como que en la misma frase dice . A mi entender el personaje retrocede y queda con una actitud indefinida.

Debo decir que bajo el sol y con un margarita sin alcohol en la mano (porque ya será para mayo-junio), es probable que lea Entwined with you para entrar en calor y terminar de saciar mi curiosidad. Pero no dejo de preguntarme hacia dónde va a estirar Sylvia Day el cierre de la trilogía (si es que finalmente se queda en tres) y qué más le queda por contarnos de Gideon.

Título: Reflejada en ti – Autora: Sylvia Day
Trilogía: Crossfire #2
Editorial: Espasa – Nº Páginas: 432
ISBN: 9788467009743 – Precio: 17,90 €
Edad Recomendada: A partir de 18 años