Reflejada en ti – Sylvia Day

Retomamos la historia de Gideon y Eva prácticamente donde la dejamos en la anterior novela. Eva aún sostiene esas inseguridades de quien le ha tocado la lotería y no se cree a la altura de tanta suerte. Y Gideon no es capaz de abrir las puertas a los secretos que esconde su infancia.

Si tuviera que resumir este libro de algún modo poco spoiler diría que es más de lo mismo. Lectura ágil, escenas subidas de tono por todas partes y el constante tira y afloja de los protagonistas. No voy a negar que el texto engancha y que me ha hecho pasar un rato entretenido pero esperaba algo más en cuanto al argumento. Desde mi punto de vista hay un exceso de páginas y cuando la trama por fin llega a un punto interesante, la autora no elabora ni crea suspense.

Por otro lado, parte de mi desencanto está en los personajes. Sé que a muchas lectoras les han encantado Gideon y Eva pero no es mi caso. Si ya en el primer libro no tuve feeling con ellos, en este he llegado incluso a desesperarme. Gideon es un hombre con una personalidad que no me dice nada. Para mí le faltan capas o tal vez presencia. En cuanto a Eva… perdió cualquier rastro de personalidad en este libro. Al comienzo de la trilogía creí que sería una de esas mujeres de armas tomar pero debo haberla confundido con otra porque tan pronto dice no como que en la misma frase dice . A mi entender el personaje retrocede y queda con una actitud indefinida.

Debo decir que bajo el sol y con un margarita sin alcohol en la mano (porque ya será para mayo-junio), es probable que lea Entwined with you para entrar en calor y terminar de saciar mi curiosidad. Pero no dejo de preguntarme hacia dónde va a estirar Sylvia Day el cierre de la trilogía (si es que finalmente se queda en tres) y qué más le queda por contarnos de Gideon.

Título: Reflejada en ti – Autora: Sylvia Day
Trilogía: Crossfire #2
Editorial: Espasa – Nº Páginas: 432
ISBN: 9788467009743 – Precio: 17,90 €
Edad Recomendada: A partir de 18 años
Related Posts with Thumbnails
Pinterest

12 Comentarios en Reflejada en ti – Sylvia Day

  1. Ssil dice:

    Para gustos, los colores. A mí me ha gustado bastante, creo que cumple con su misión: entretener sin ser una historia que te vaya a dejar huella.
    En esta segunda parte creo que conocemos un poco más a Gideon, que en No te escondo nada fue un personaje completamente ajeno para mí.
    Un saludo

  2. Elisa dice:

    Me has quitado todas las ganas de empezar esta saga. La verdad es que tengo ganas de leerme algún libro de esta temática, pero me falta tiempo y tengo demasiadas lecturas pendientes. Espero que esta saga mejore hacia el final.

  3. Alhana dice:

    Pues no me llama mucho, y tú reseña tampoco me ha animado mucho. La verdad es que estoy un poco saturada de este género, ¡y eso que no he leído casi nada! (El primero de Grey que sí me gustó, y el segundo que me pareció un poco pasado) Pero nada más de leer reseñas y ver novedades…

    Bueno ya nos contarás que te parece el tercero. Un besito. Mauk

  4. Nina dice:

    No me llaman estos libros romanticones. Lo siento pero no xD

  5. Marie dice:

    Lo comentamos ayer en Twitter. Leyendo tu reseña parece que lea la de 50 sombras más oscuras, puesto que muchas de las cosas que comentas fueron impresiones que me llevé cuando terminé esa lectura. Es la conexión que uno tiene con la historia y los personajes, como bien comentabas ayer.

    Lo único negativo que, si fuera el caso, diría de los libros de Sylvia Day, es que se ha dejado la originalidad en el tintero, pero en mi opinión lo compensa con estilo narrativo y personajes.

  6. Gloria dice:

    Solo me he leído el primero, que, la verdad, no me pareció gran cosa, pues me dio la sensación de que en realidad no pasaba nada y de que no se llegaba a resolver ningún conflicto. Este lo empecé, pero no pude pasar del primer capítulo.

  7. Patri dice:

    El primero lo tengo pendiente, esta saga o trilogía me llama pero es lo que tu dices es más de lo mismo así que a ver que me parece.

    Besos

  8. maria dice:

    Elwennnnn, me acabas de matar ^^ me lei el primero hace nada del tiron y mi diosa se quedo feliz con ella, puesto que tiene inseguridades pero no es tan pava como la Steel y ahora me dices esto aisss,el no me gusta como Grey, tienes razón cuando dices que le falta capas y tantas ^^ pero tengo ganas de saber su secreto porque en el primer libro me dejo helada varias escenas

    besotes guapa

  9. Marian dice:

    Me da la sensación que se parece a la trilogía de “las cincuenta sombras de Grey”. Más de lo mismo…
    Besos

  10. Nebe dice:

    Si que es cierto que es más de lo mismo, pero resultó ser una lectura bastante absorbente y muy entretenida, aunque no niego que la historia es sencilla y que Eva sufre una cierta involución. Aun así, le tengo ganas a la tercera parte (y espero que se quede ahí).

    Un saludo

  11. Giovip dice:

    Lei “desnuda ante ti” el primero de la saga crossfire y me parecio suppeeeer copia de 50shades of grey, no le llega a los tobillos

  12. lorena dice:

    hola, que tal? como se llama el 3er libro?? gracias..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.