La Luna del Leopardo ~ Nalini Singh

la lunadel leopardoPara Clay, uno de los centinela más salvajes del clan DarkRiver, no ha habido mujer que le haya robado el corazón desde que siendo apenas un niño entregó todo su instinto protector a Tally. Cuando ella reaparece en su vida después de creerla muerta, todos los recuerdos entre ambos volverán a cobrar vida. Recuerdos de abusos y muertes que difícilmente pueden ser superados.

La cuarta entrega de la serie Psi/Cambiantes nos trae la historia de otro de los geniales personajes que poco a poco nos va presentando Nalini Singh. Tally era un nombre dicho al aire del que poco sabíamos aparte de formar parte del pasado de Clay. Él, por otro lado, es uno de eso Cambiantes de pasado tortuoso y oscuro que siempre llama la atención de las lectoras y del que como tantos otros, ansiábamos conocer su historia. A la ecuación, Singh ha añadido una nueva/vieja raza, los humanos, con la que añade el tercer punto de vista en esta sociedad dominada por los Psi.

El argumento, por otro lado, también se divide en tres partes diferenciadas. Por un lado ese precioso romance entre un Cambiante muy protector y dominante, y una humana con la autoestima por los suelos. En segundo lugar; el origen del reencuentro nos proporciona la excusa perfecta para seguir una investigación de secuestro de niños de acogida. Y por último, tenemos algunos datos más de lo que se está cociendo en la PsiNet y cómo ésta empieza a fracturarse sin que sepamos aún quién juega a favor y quién en contra. De las tres tramas, son las dos últimas donde para mí más flojea esta autora. Para empezar, tiende a veces a resolver demasiado rápido y suelo echar en falta más acción. Y, por otro lado, amplia el mundo de la PsiNet con información a cuentagotas que en lugar de concretar solo logra que se vuelva más abstracto por momentos. No es que ambos fallos sean de vital importancia (como refleja mi nota) pero para mí lo hacen menos perfecto.

Cómo última reflexión solo añadiré, ¿a qué estás esperando para leerlos? Si te gusta la fantasía urbana, el romance con un toque picante y, sobretodo, los personajes diferentes en mundos originales y refrescantes; no puedes perderte a esta autora.

Título: La Luna del Leopardo – Autora: Nalini Singh
Serie: Psi/Cambiantes #4 (de 11)
Editorial: Plaza&Janés – Nº páginas: 446
ISBN: 9788401384486 – Precio: 18,90€
Edad Recomendada: A partir de 18 años
Related Posts with Thumbnails
Pinterest

6 Comentarios en La Luna del Leopardo ~ Nalini Singh

  1. Nina dice:

    yo es que ando viciada con la ward xDDDDDDDD
    pero esta saga tambien me llama ;D

  2. Beleth dice:

    Yo con este libro ya estoy empezando a liarme un poco con los Psi, la Psinet y las mil cosas nuevas que van apareciendo sin orden ni concierto xD espero que no vaya por ese camino en posteriores libros o terminaré rodeada por un completo caos :/

  3. Nebe dice:

    Lo tengo pendiente y la verdad es que tengo ganas de seguir leyendo a Nalini, lo que no me ha gustado de lo que dices es que el tema PsiNet se pueda volver un poco más lioso, porque ya lo era antes, aunque como tú también comentas, normalmente el romance está tan bien que se pasan por alto otros aspectos.

    Un abrazo

  4. Amixam dice:

    Tengo que continuar con esta saga, que solo me he leído el primero, pero me gustó mucho. A ver si lo cojo y me pongo ya con el segundo, y si eso, ya te contaré XD

    Un besito guapa

  5. Esther dice:

    ¡Hola!Acabo de descubrir tu blog por twitter que me recomendaba tu cuenta XD. De esta autora me gustó más la saga de los ángeles,(estoy deseando leerme el de Jason). De esta tengo el 2º por leer, que me los compro cuando salen en ed. bolsillo:D.
    Besitos!
    Esther.

  6. [...] la trama aunque independiente respecto a la historia de la pareja, continúa donde lo dejamos en La luna del leopardo. Los complots de los miembros del Consejo y las acciones de los rebeldes, debilitan cada vez más [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.