Comparte...Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

la lunadel leopardoPara Clay, uno de los centinela más salvajes del clan DarkRiver, no ha habido mujer que le haya robado el corazón desde que siendo apenas un niño entregó todo su instinto protector a Tally. Cuando ella reaparece en su vida después de creerla muerta, todos los recuerdos entre ambos volverán a cobrar vida. Recuerdos de abusos y muertes que difícilmente pueden ser superados.

La cuarta entrega de la serie Psi/Cambiantes nos trae la historia de otro de los geniales personajes que poco a poco nos va presentando Nalini Singh. Tally era un nombre dicho al aire del que poco sabíamos aparte de formar parte del pasado de Clay. Él, por otro lado, es uno de eso Cambiantes de pasado tortuoso y oscuro que siempre llama la atención de las lectoras y del que como tantos otros, ansiábamos conocer su historia. A la ecuación, Singh ha añadido una nueva/vieja raza, los humanos, con la que añade el tercer punto de vista en esta sociedad dominada por los Psi.

El argumento, por otro lado, también se divide en tres partes diferenciadas. Por un lado ese precioso romance entre un Cambiante muy protector y dominante, y una humana con la autoestima por los suelos. En segundo lugar; el origen del reencuentro nos proporciona la excusa perfecta para seguir una investigación de secuestro de niños de acogida. Y por último, tenemos algunos datos más de lo que se está cociendo en la PsiNet y cómo ésta empieza a fracturarse sin que sepamos aún quién juega a favor y quién en contra. De las tres tramas, son las dos últimas donde para mí más flojea esta autora. Para empezar, tiende a veces a resolver demasiado rápido y suelo echar en falta más acción. Y, por otro lado, amplia el mundo de la PsiNet con información a cuentagotas que en lugar de concretar solo logra que se vuelva más abstracto por momentos. No es que ambos fallos sean de vital importancia (como refleja mi nota) pero para mí lo hacen menos perfecto.

Cómo última reflexión solo añadiré, ¿a qué estás esperando para leerlos? Si te gusta la fantasía urbana, el romance con un toque picante y, sobretodo, los personajes diferentes en mundos originales y refrescantes; no puedes perderte a esta autora.

Título: La Luna del Leopardo – Autora: Nalini Singh
Serie: Psi/Cambiantes #4 (de 11)
Editorial: Plaza&Janés – Nº páginas: 446
ISBN: 9788401384486 – Precio: 18,90€
Edad Recomendada: A partir de 18 años